Combinar colores

8 colores que combinan con marrón

Si buscas la mejor combinación posible con el color marrón, ¡estás de enhorabuena! Te explicamos cómo puedes combinar el marrón con otros colores
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El color marrón es un color que se asemeja a la madera y que sale como resultante de la mezcla de los tres colores primarios (azul, magenta y cian). Puedes conseguir unas tonalidades u otras si a esta mezcla le añades blanco. La proporción que pongamos de uno u otro color es el que nos dará un tono u otro.

8 colores que combinan con marrón

Si estás buscando ejemplos de colores que combinan con marrón, ¡estás de enhorabuena! En la lista que encontrarás a continuación hemos seleccionado los mejores colores que combinan con el marrón. ¡Empecemos!

1. Combinación de marrón con blanco

El color marrón y el color blanco combinan a la perfección. El color blanco, al ser un color neutro, puede combinarse con cualquier otro color, y el marrón no es una excepción. El color marrón, además, es un color perfecto para cualquier estancia del hogar, además, es ideal para ambientes clásicos o elegantes. El resultado de la combinación de colores es muy llamativo y bonito.

colores que combinan con marrón

También te interesa: 8 colores que combinan con café

2. Combinación de marrón con azul

Otra combinación que hay que tener en cuenta si buscas una lista de colores que combinan con el marrón, es el azul. El color azul es un color dentro de la gama de los fríos que puede darnos muchas posibilidades a la hora de combinarse con el marrón. Marrón y azul pueden dar como resultado un interior elegante y sofisticado.

colores que combinan con marrón

3. Combinación de marrón con amarillo

Dentro de los colores que combinan con el marrón, el color amarillo es una opción muy inteligente para conseguir interiores cálidos y hogareños. El amarillo es un color que forma parte de la gama de los cálidos, de ahí a que su combinación con el marrón nos ofrezca resultados tan agradables a la vista. Puedes probar con los tonos más oscuros, aunque los tonos pastel son una combinación asegurada.

colores que combinan con marrón

4. Combinación de marrón con verde

El color verde es el color de la vegetación y la naturaleza. Es un color que nos ofrece ambientes relajados y sencillos. La combinación de verde con marrón puede ser muy interesante si buscas un ambiente de estilo industrial. Puedes probar con los colores más oscuros, el resultado es realmente inspirador a la vista.

colores que combinan con marrón

5. Combinación de marrón con naranja

El naranja es un color cálido que recuerda al atardecer. Es perfecto si lo que buscas es construir un ambiente acogedor, que transmita sensación de calidez. Además, el marrón y el naranja están muy próximos dentro de la gama cromática, de ahí a que combinen realmente bien. Para que la combinación con marrón sea ideal es importante que busques el equilibrio entre ambos colores.

colores que combinan con marrón

6. Combinación de marrón con gris

El color gris es un color neutro que combina a la perfección con cualquier otro color. En este sentido el gris es muy parecido al blanco o al negro, que da igual el color que elijas porque es posible combinarlo con él. Combinado con el marrón, el color gris es ideal para conseguir ambientes con cierto aire elegante. Dentro de las combinaciones con marrón, el gris puede ser una de las más acertadas.

colores que combinan con marrón

También te interesa: 9 colores que combinan con negro

7. Combinación de marrón con rosa

¿Por qué no combinar el color marrón con el rosa? Aunque dentro de la lista de colores que combinan con el marrón el rosa puede parecernos extraño, la verdad es que combina genial con este color. El rosa tradicionalmente se ha asociado al mundo femenino y a las mujeres, sin embargo, en la actualidad puede usarse en cualquier tipo de ambiente. El rosa nos ayuda a conseguir decoraciones más delicadas y dulces.

colores que combinan con marrón

8. Combinación de marrón con beige

El color beige es una especie de blanco envejecido que suele ofrecer las mismas prestaciones que este. La combinación de beige y marrón es muy adecuada ya que funcionan muy bien juntos. Los tonos beige que son más terrosos son los que consiguen una mejor combinación. Este tipo de combinación es ideal en decoraciones DIY y vintage.

colores que combinan con marrón

¿Te ha gustado esta lista con los colores que combinan con marrón? Si quieres saber más colores que combinan puedes consultar nuestra sección de combinar colores, ¡seguro que encuentras inspiración para tu hogar en doquier! 

Write A Comment

Pin It