Combinar colores

9 colores que combinan con negro

El color negro es un color ideal para decorar tu casa. Descubre las mejores combinaciones de color con el color negro.
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El color negro es el color más oscuro que existe.  Es un color que se parece al carbón y que no contiene luz. Desde siempre, en la sociedad occidental se ha considerado el negro como un color con connotaciones negativas. Sin embargo, hoy en día, en la decoración de interiores, el color negro es un color que está a la orden del día. Son muchos los interioristas que apuestan por usar este color en sus creaciones, y es que nos puede ofrecer una multitud de opciones atractivas a tener en cuenta.

9 colores que combinan con negro

¿Quieres decorar tu casa usando el color negro de forma principal? En este post hemos seleccionado 9 colores que combinan con negro, para que puedas inspirarte y escoger aquella combinación que más se acerque a lo que estás buscando.

1. Combinación de negro con blanco

La combinación de blanco y negro es una de las más populares en la actualidad. Son dos colores que combinan a la perfección, ya que mientras el negro es la ausencia de luz, el blanco es todo lo contrario. Una buena manera de decorar con estos dos colores es usando el color blanco para pintar las paredes y el negro para muebles y objetos decorativos. En la decoración minimalista, esta combinación de colores se usa muchísimo.

colores que combinan con negro

2. Combinación de negro con azul

En nuestra selección de colores que combinan con negro no puede faltar el azul. El azul es un color muy agradecido, relajante y que transmite tranquilidad. Si bien es cierto que no es muy común combinar azul oscuro o azul marino con negro, existen posibilidades de lo más atractivas. También existe la posibilidad de combinarlo con un turquesa o azul cielo.

colores que combinan con negro

3. Combinación de negro con amarillo

El color amarillo es un color alegre y enérgico. Es el color del sol, y es fácil usarlo para dar pinceladas de vitalidad en una estancia. Una buena combinación de negro es la de combinar negro y amarillo. Puede ser una opción maravillosa si queremos romper un poco la seriedad del color negro, usando un color cálido que contiene mucha cantidad de luz en su interior.

colores que combinan con negro

4. Combinación de negro con rojo

Otro color que está dentro de la lista de colores que combinan con negro, es el rojo. El rojo es el color del amor, del peligro, de lo prohibido. Es un color que combinado con el negro crea espacios elegantes y sofisticados, muy curiosos. La cuestión es saber equilibrar ambos colores para que las estancias queden equilibradas y no demasiado oscuras.

colores que combinan con negro

5. Combinación de negro con dorado

El color dorado es el color del lujo y la riqueza. Decorar negro y dorado es una opción muy buena si nos gustan los espacios que exhuman este tipo de ostentación. El negro con su elegancia y el dorado con su significado, conseguirán que cualquier estancia parezca sacada de un palacio real.

colores que combinan con negro

6. Combinación de negro con rosa

El color rosa es un color que se usa mucho hoy en día en la decoración de casas. Si bien hace unos años era un color que solía usarse solo en dormitorios infantiles de niña, este color ha dejado de tener ese simbolismo único de género para ganar su propio espacio en los espacios del hogar. El color rosa es un color dulce, delicado, perfecto para combinar con el oscuro negro y conseguir pinceladas delicadas.

colores que combinan con negro

Te interesa: 9 colores que combinan con morado

7. Combinación de negro con verde

El verde es otro de los colores que puedes combinar con negro. Es el color de la esperanza, de la vegetación, y puede incluirse en cualquier espacio junto al color negro. Ofrece muchas posibilidades, ya que puedes escoger el tono de verde que más se ajuste a lo que estabas buscando.

colores que combinan con negro

8. Combinación de negro con naranja

El naranja es otro de los colores cálidos que puede ser combinado con el negro. Pueden crearse ambientes muy especiales y únicos combinando negro y naranja, de ahí a que sea una opción a valorar y a tener en cuenta.

colores que combinan con negro

9. Combinación de negro con beige

Dentro de esta lista de colores que combinan con negro, no podía faltar el color beige. El color beige es un color que gusta mucho en la decoración de interiores ya que ofrece múltiples posibilidades. Es un color muy versátil que combina prácticamente con cualquier otro color. Combinado con el negro, el beige crea ambientes cálidos y actuales, muy bonitos a simple vista.

colores que combinan con negro

Te interesa: 9 colores que combinan con café

¿Te ha gustado nuestra selección de colores que combinan con el negro? ¿Quieres combinar otros colores? No te pierdas nuestra sección de Combinar colores, ¡seguro que encuentras lo que necesitas!

Write A Comment

Pin It