Combinar colores

8 colores que combinan con café

¡El color café está de moda! Descubre de qué manera puedes combinar el color café en tu hogar
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El color café es uno de los colores que se han puesto de moda en los últimos años. Se trata de un color marrón oscuro que recuerda a los granos de café, de ahí su nombre. El color café es un  color que puede recordarnos al otoño, y que tiene muchos usos en la decoración de interiores. Puede parecer dificil de combinar, sin embagro existen muchas posibilidades a tener en cuenta.

8 colores que combinan con café

Hemos seleccionado un total de 8 colores que combinan con café para demostrarte que las combinaciones con café son posibles, ¡empecemos!

1. Combinación de café con blanco

El color blanco es un color considerado neutro, ¿qué significa eso? Que se puede combinar con cualquier otro color. Por ello, la combinación de blanco y café es todo un acierto. Podemos combinar diferentes tonos amarronados con el blanco, consiguiendo unas combinaciones muy atractivas a la vista.

colores que combinan con café

2. Combinación de café con amarillo

El color amarillo es un color cálido que transmite mucha fuerza y vitalidad. Es el color del sol, de la alegría y es muy buena elección para dar algo de vida a una habitación decorada con tonos café. En este caso, el café y el amarillo combinan de maravilla, creando espacios realmente acogedores en los que apetece pasar el rato para relajarse y charlar. Puedes usar esta combinación para una sala de estar fantástica.

colores que combinan con café

3. Combinación de café con naranja

Al igual que el amarillo, el color naranja es un color cálido que tiene una gran fuerza en la decoración de interiores. Es un color que transmite positividad y acción y que permite ser combinado con el naranja de una forma muy bonita. Además, naranja y marrón son colores de otoño junto al morado y al ocre, por lo que es una combinación ideal para esa época del año.

colores que combinan con café

También te interesa: 9 colores que combinan con naranja

4. Combinación de café con azul

El color azul es un color frío que tiene una gran capacidad de tonos entre los que elegir: azules más claros, azules oscuros, azules pastel… Dentro de la lista de colores que combinan con café, no podía faltar el color azul en todas sus variantes. Puedes elegir entre su gama  el color que más te convenga, es perfecto para cualquier espacio, como el salón o un dormitorio.

colores que combinan con café

5. Combinación de café con gris

El color gris es otro de los colores que se consideran neutros, por lo que podemos decir que también es fácil de combinarlo con cualquier otro color. Dentro de los colores que combinan con café, por tanto, no podía faltar este color. Gris y café crean combinaciones interesantes, por lo que puede ser una buena idea usarlos si te apetece probar algo distinto.

colores que combinan con café

6. Combinación de café con rosa

Aunque el color rosa muchas veces se ha considerado un color femenino, la verdad es que ahora es un color bastante habitual en la decoración de casas. Se trata de un color que transmite delicadeza y que nos puede ayudar a rebajar la oscuridad del opaco color café. La combinación de rosa y café es realmente bonita e interesante, así que no dudes en darle una oportunidad.

colores que combinan con café

7. Combinación de café con morado

El color morado es el color de la sabiduría y elegancia. La combinación de café con morado puede parecer poco probable o extraña a simple vista, sin embargo nos da como resultado ambientes de aspecto sofisticado y cuidadoso. También es un color que transmite sensualidad y puede llegar a ser relajante, por lo que no está mal usarlo en el dormitorio.

colores que combinan con café

También te interesa: 9 colores que combinan con morado

8. Combinación de café con beige

En esta selección de colores que combinan con el café, no podemos dejar de mencionar el beige. El color beige es una especie de color blanco que tira a amarillo y que suele combinar fenomenal con los tonos marrones y tierra. Así que la combinación de café y beige suele ser una posibilidad a valorar ya que tiene muchos atractivos. Prueba en ambientes decorados con estilo rústico, ¡el resultado te encantará!

colores que combinan con café

¿Te ha gustado esta lista de colores que combinan con café? No te pierdas el resto de combinaciones de colores, consulta nuestra sección de combinar colores. Podrás encontrar en ella todas las posibilidades que existen para que encuentres aquella combinación que mejor se adapta a tu hogar.

Write A Comment

Pin It