Combinar colores

10 colores que combinan con blanco

¿Quieres decorar tu casa de color blanco y no sabes con que otro color combinarlo? Te ofrecemos una lista de colores que combinan con el blanco a la perfección
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El color blanco es un color neutro que puede combinarse con cualquier otro color. Así que si estás buscando colores que combinan con blanco, ¡estás de enhorabuena! Puedes elegir cualquier color que quieras dentro del círculo cromática. Es aconsejable que elijas un color que sea de tu gusto. Hay gente que opta por colores vibrantes, otros que prefieren colores pastel o apagados, otros que son fan de los colores neutros, aunque hay quién prefiere otras opciones como las texturas de materiales (madera, piedra, etc). En todo caso, cualquier combinación que se te ocurra con blanco es posible.

10 colores que combinan con blanco

Aunque si bien es posible combinar el blanco con cualquier color, tal y como hemos dicho, hemos seleccionado una lista de colores que combinan con blanco, para que puedas inspirarte y elegir el color que mejor se adapte a lo que estás buscando.

1. Combinación de blanco con negro

Una de las combinaciones de colores estrella en la decoración de interiores, es la de combinar el blanco con el negro. Decorar con estos dos colores es realmente una maravilla. Se entienden a la perfección y podemos crear espacios que se adapten al estilo decorativo que prefiramos. En el estilo minimalista y el estilo nórdico, la combinación de negro con blanco es muy usada entre los decoradores e interioristas, algo que podemos comprobar en las revistas especializadas en decoración. El resultado es muy estético y visual.

También te interesa: 9 colores que combinan con negro

2. Combinación de blanco y azul

Otra combinación que nunca falla es la combinación de blanco y azul. Esta combinación, además, tiene nombre propio: decoración navy (aunque también hay quién se refiere a ella como decoración de estilo costero). Es un estilo de decoración marinera pensada para viviendas en la playa. Este tipo de casas y pisos están llenos de elementos que hacen referencia al mar, la playa y la costa, hasta tal punto que solo ver las fotos uno puede tener la sensación de sentir el olor a salitre y de estar escuchando las olas del mar romper en la playa.

3. Combinación de blanco con amarillo

Si dentro de la lista de colores que combinan con blanco buscas uno que rezume alegría y buen rollo, la combinación de blanco y amarillo es una buena opción. El amarillo es ideal para ambientes frescos y juveniles. Además, se trata de un color cálido y muy luminoso que conseguirá que tu casa sea hogareña y acogedora.

4. Combinación de blanco con gris

Otra de las combinaciones preferidas de muchos interioristas o inetresados en la decoración es la del blanco con el gris. El gris, al igual que el blanco, es un  color neutro. Tiene una gama infinita de colores, y la conjunción de blanco y gris es realmente espectacular. Los espacios que se crean suelen adaptarse a las mil maravillas con cualquier opción decorativa que pase por nuestra cabeza. Desde un ambiente clásico y elegante hasta un interior nórdico y práctico. ¡Tú decides!

5. Combinación de blanco con verde

El verde es el color de la esperanza y de la vegetación, es un color quizás no muy común en la decoración de casas, pero que tiene una sensibilidad especial a la hora de crear espacios. Blanco y verde pueden crear interiores muy interesantes que pueden generar interés y curiosidad a ojos de tus invitados. Puedes probar con diferentes tonos de verde hasta encontrar aquel que mejor se adapte a tus gustos personales.

6. Combinación de blanco con naranja

Dentro de nuestra lista de colores que combinan con blanco no podíamos dejar de mencionar el naranja. Aunque el naranja tampoco es un color muy típico en la decoración de casas, puede ser interesante fijarse en las opciones que nos ofrece. Recordemos que el naranja es un color cálido que consigue transmitir buenas vibraciones a los espacios siempre y cuando se haga con la armonía necesaria.

7. Combinación de blanco con rosa

Una de las combinaciones que ha ido ganando popularidad en los últimos años, es la combinación de blanco y rosa. El rosa es un color que hasta hace poco tiempo se consideraba femenino, pero que en la actualidad ha perdido en cierta manera esta propiedad. Sigue siendo un color delicado, que nos ayuda a crear espacios románticos y especiales, pero puede usarse sin tener en cuenta el género. También es una buena opción si te gusta el estilo decorativo moderno y chic en la decoración de tu casa.

8. Combinación de blanco con morado

El morado es un color de moda que ofrece mucha potencia visual. Es el color de la feminidad, y es un color fuertemente ligado con la sabiduría y las emociones. Combinar el blanco con el morado es una buena idea siempre que se sepa encontrar el equilibrio para que el peso del color morado no sea excesivo. Podemos conseguir opciones muy interesantes de combinar estos dos colores.

9. Combinación de blanco con rojo

El rojo, color de la pasión y el amor, es una buena opción para combinar con el blanco. Blanco y rojo crean espacios realmente inspiradores, que nos remiten a la modernidad y la filosofía zen.  Podemos encontrar muchos interiores orientales que usan esta combinación de colores, y que transmiten mucha fuerza y energía. Si quieres aprovecharte de sus propiedades, no dudes en usar la combinación de blanco y rojo en tu propio beneficio.

10. Combinación de blanco con café

Acabamos esta selección de colores que combinan con el blanco con la combinación de blanco y café. El color café es uno de los colores de moda en los últimos años, de ahí a que podemos encontrar combinaciones muy interesantes con este color. El café, es un color marrón que nos recuerda a esta adictiva bebida, y que puede ser una opción maravillosa si queremos decorar espacios con cierto aire elegante y sobrio. También puede ser buena idea para estancias con aire clásico.

También te interesa: 8 colores que combinan con marrón

Y hasta aquí nuestras propuestas de colores que combinan con blanco. Si quieres ver más ideas para combinar colores, no olvides pasarte por nuestra sección especializada en ello, y si solo quieres seguir disfrutando de más ideas de decoración, ¡echa un ojo a nuestra página web!

Write A Comment

Pin It