Combinar colores

7 colores que combinan con mostaza

¿Estás buscando colores que combinan con mostaza? Aquí una lista de 7 colores para inspirarte
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El color mostaza es un color amarillo oscuro que se usa para hacer referencia al color de la salsa que lleva el mismo nombre.  El mostaza se ha puesto de moda en los últimos años, algo que queda patente al observar el gran número de objetos de decoración que encontramos en las tiendas especializadas con este color. Desde sillones de terciopelo a lámparas y alfombras.

7 mejores colores que combinan con mostaza

Si te has dejado hechizar por el color mostaza y quieres decorar tu casa usando este color, ¡estás de enhorabuena! En este post hemos hecho una selección con los 7 mejores colores que combinan con mostaza para que puedas inspirarte.

1. Combinación de mostaza con blanco

El blanco es una alternativa que funciona maravillosamente bien a la hora de decorar una casa con cualquier otro color. El blanco es un color neutro que, como bien no nos cansamos de indicar en todas las entradas, combina con cualquier tono del círculo cromático. En este caso, la combinación de blanco y mostaza nos devuelve interiores modernos, frescos y muy luminosos. Puedes optar por pintar las paredes de blanco y poner en medio del salón un sillón de color mostaza, ¡el resultado es realmente fantástico!

También te interesa: 10 colores que combinan con blanco

2. Combinación de mostaza con azul

El color azul es un color relajante que llama a la serenidad y la calma. Es un color que, además, resulta ser complementario al color mostaza. Si el color mostaza es un color cálido, el color azul es un color frío, por lo que la combinación de ambos colores da como resultado interiores dinámicos y con mucha fuerza. Lo ideal si acabas eligiendo azul y mostaza es que intentes usarlos de forma equilibrada para crear armonía en su conjunto.

3. Combinación de mostaza con gris

Dentro de la lista de colores que combinan con mostaza no podemos olvidarnos del gris. El gris tiene algo que gusta mucho en la decoración de interiores a la hora de combinar colores, y es que, al igual que el blanco, puede combinarse con cualquier otro color ya que es un color neutro. El gris, además, es ideal para crear cualquier tipo de ambiente, ya que se adapta a la perfección a nuestro estilo decorativo preferido. Tanto puedes usarlo para crear un interior vintage como para hacer uno minimalista o moderno.

4. Combinación de mostaza con verde

Seguimos con otro color complementario al mostaza, en este caso nos referimos al verde. Verde y mostaza son complementarios, de ahí a que el resultado de su combinación es realmente interesante. Lo ideal es elegir un tono de verde que nos convenza para decorar con este amarillo oscuro, ¡el resultado es precioso! Además, recordemos que el verde es el color de la vegetación y la naturaleza, por lo que conseguimos interiores llenos de vida y fuerza.

5. Combinación de mostaza con negro

Siguiendo con la lista de colores que combinan con el mostaza, hablamos del negro. El negro, al igual que el blanco y el gris, combina con cualquier otro color. Aunque en este caso la combinación nos pueda parecer un poco extraña porque no suele ser muy común, no es para nada desorbitada. Es ideal para modernizar espacios y darle un lavado de cara a una estancia.

6. Combinación de mostaza con beige

El beige es un color que nos ayuda a crear espacios cálidos y acogedores. En este caso, combinar el color mostaza con el beige es todo un acierto. Puedes elegir un color mostaza algo apagado que pueda ayudar a crear armonía al espacio decorado en beige. Ya verás como resulta todo un acierto.

También te interesa: 9 colores que combinan con dorado

7. Combinación de mostaza con rojo

En las combinaciones con mostaza no podemos olvidar hablar del rojo. Rojo y mostaza es una combinación ganadora. Si bien estos dos colores por separados suelen generar dudas, juntos crean espacios muy especiales e interesantes, llenos de carácter. Puedes pintar una pared de rojo, elegir un sofá mostaza grande y acabar de complementar con otros colores como el blanco y el beige. ¡El resultado te encantará!

¿Te ha gustado esta entrada en la que hemos elegido los mejores colores que combinan con mostaza? Si quieres conocer más combinaciones de colores para decorar tu hogar, no te olvides de visitar nuestra sección de combinar colores. Seguro que encuentras lo que buscas.

Write A Comment

Pin It