Consejos

No siempre hay que romper huevos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos habremos escuchado alguna vez que para hacer una tortilla hay que romper los huevos. Esto quiere decir que cuando queremos hacer algo, es irremediable que haya algunos daños colaterales o consecuencias para poder llevar a cabo lo que queremos. Sin embargo, una de las características más relevantes de la tecnología y la innovación, es hacer que las actividades y tareas sean cada vez más cómodas y eficientes, a la vez que más sencillas.

Esto es lo que sucede hoy en día en temas como la pocería. Antiguamente, para arreglar o solucionar determinados problemas con las tuberías, había que levantar el suelo o hacer una obra profunda para poder llegar al foco del problema y atajarlo. Sin embargo, hoy en día contamos con la tecnología suficiente como para que esta sea la última opción a la que tenemos que recurrir.

Los poceros se las han ingeniado para conseguir realizar sus trabajos sin necesidad de abrir aparatosas zanjas, y hoy vamos a analizar cuáles son las ventajas de recurrir a estos profesionales.

Resultado

Los problemas más comunes relacionados con las tuberías, a menudo son problemas de reparación de tuberías, fugas, malos olores o taponamientos. El resultado que consiguen profesionales como los de poceriasinzanja.es, es extremadamente detallista y duradero, y lo consiguen utilizando una tecnología puntera y formación especializada, de la que hablaremos en unos instantes.

Lo mejor de solucionar los problemas de las tuberías de una vivienda gracias a la pocería sin zanja, no es ni siquiera conseguir quitar un tapón o reparar una avería, ya que eso se puede conseguir a través de varios métodos, lo que supone una ventaja real, es que se consigue el resultado que necesitábamos, y sin tener que meternos en el incómodo y sucio proceso de una obra.

Esto último es por lo que cada vez más gente recurre a la pocería sin zanja. A continuación vamos a ver cómo lo consiguen.

Proceso

Para lograr un resultado tan limpio y eficaz, la tecnología que se emplea es muy especializada.

  • Para análisis o revisión. Lo que los profesionales de es utilizan para realizar las inspecciones de los sistemas de tuberías, son lo que se denominan “cámaras CCTV” que son cámaras a control remoto o manual que permiten llegar hasta el final de las tuberías para observar el problema en directo.
  • Para el proceso. Cuando se trata de eliminar taponamientos fuertes, se dispone de robots fresadores que eliminan prácticamente la totalidad de los obstáculos que podemos encontrar en una tubería sin necesidad de romper. Después, para la sustitución de tuberías, o la reparación de algunas por los sitios más delicados, se emplean elementos como las mangas o los packers. Las mangas y los packers son elementos que se utilizan para rehabilitar o reparar una tubería, pero desde dentro, sin tener que quitar la tubería antigua. Para ello se emplean materiales de una calidad superior a la anterior tubería, y se emplean técnicas de sellado y endurecimiento para terminar el proceso.

Para realizar estos trabajos, cuentan con la última tecnología del mercado, el Sistema UVA Power Light, sistemas de luz UVA LED, o SprayForm para la reparación de bajantes.

Todo sin necesidad de hacer zanjas y con un acabado perfecto.

Precio

Con respecto al precio la mayoría de las personas tienden a creer que estos profesionales son más caros al ver que se emplea una tecnología tan específica y de calidad, pero en ocasiones resulta hasta más económico.

Además de contar con una eficacia superior a otros métodos, y una limpieza evidente en comparación con la realización de una obra o zanja, la pocería sin zanja es más barata por un simple motivo, la realización ausencia de obra civil. Al ahorramos el coste de la apertura y cierre de zanja, los precios se equiparan a los de la obra tradicional y además obtenemos un material de calidad superior, sin molestias, ni ruidos y sin perjudicar el medioambiente.

Aunque efectivamente, cambiar una pequeña tubería superficial no tendría mayor dificultad, y no tendría sentido recurrir a esto, en los casos de grandes longitudes y/o diámetros, o tuberías profundas, es cuando la aplicación de la pocería sin zanja tiene más sentido por su comodidad, rapidez y ahorro.

Por lo tanto, estamos ante una tecnología que permite que la solución sea más rápida, limpia, eficaz y económica. ¿Qué más necesitáis saber?

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Write A Comment

Pin It