Consejos

Lámparas de rattan: inspiración para decorar el hogar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las lámparas de rattan son una fuente de inspiración para decorar el hogar, porque el rattan está siendo una tendencia de moda creciente para decorar los hogares; considerando que, existen múltiples propuestas de decoración que utiliza rattan tanto en terrazas, como en dormitorios, además de ser unas lámparas muy aptas para comedores o salones y sobretodo para balcones. Siendo las lámparas de rattan ideales para combinar con sillas y sillones de este material natural.

Aunque es un material de decoraci├│n recomendable para todas las ├ępocas del a├▒o, la estaci├│n de verano es la que muchos consideran como la m├ís apropiada para utilizar l├ímparas de rattan. El mercado presenta una clara estacionalidad en verano con pantallas de l├ímparas y detalles de decoraci├│n con el material de rattan. El rattan es m├ís robusto y menos flexible que el mimbre, existen personas que confunden dichos materiales para evitarlo s├│lo hay que considerar que el mimbre presenta flexibilidad. Siendo el material del rattan m├ís resistente, caracter├şstica derivada de la robustez. Por lo tanto, esta clase de l├ímparas son muy recomendables para todas las estaciones del a├▒o.

Destacan las l├ímparas de techo con el material de rattan porque presentan caracter├şsticas relacionadas con una est├ętica de gran calidez, y presentan una tendencia apropiada para todo tipo de ambientes de hogares. Siendo un tipo de l├ímparas que son sencillas y pr├ícticas al mismo tiempo que son elegantes, al tratarse de unos acabados llenos de armon├şa en combinaci├│n con toda clase de casas.

Se calcula que aproximadamente el 20% del consumo el├ęctrico corresponde a la iluminaci├│n, seg├║n las estimaciones de estad├şsticas relacionadas con estudios de consumo de electricidad, siendo por ello importante tener una buena calidad de iluminaci├│n. El material de rattan en las l├ímparas aportan una excelente iluminaci├│n en los hogares. El ahorro de energ├şa es el resultado de la creaci├│n de ambientes personalizados con l├ímparas de calidad, y el confort obtenido por la utilizaci├│n de materiales que aportan buena decoraci├│n.

La simplicidad del material de rattan en unas l├ímparas otorgan un aut├ęntico estilo en la decoraci├│n de los interiores, con un toque c├ílido y hogare├▒o al decorar con elementos naturales en los hogares con extraordinaria est├ętica. Cabe destacar que el rattan siempre fue un elemento tradicional y m├ís com├║n en la decoraci├│n japonesa y en los hogares chinos, pero se ha extendido por todo occidente por presentar variadas ventajas en la decoraci├│n interior de toda clase de hogares.

Son l├ímparas que proporcionan calidez y textura en los hogares, adem├ís se caracterizan porque son preciosas. La relaci├│n de la calidad con el precio es ├│ptima, pudiendo adquirirse este tipo de l├ímparas a un precio asequible, tanto en tiendas especializadas y ubicadas f├şsicamente como a trav├ęs de p├íginas de Internet. Siendo muy f├ícil adquirir este tipo de l├ímparas realizando compras por Internet, porque las l├ímparas del material rattan representan todo un objeto deseable para la iluminaci├│n y la decoraci├│n de los hogares m├ís exigentes, ya sean l├ímparas de techo o l├ímparas de pie. Son l├ímparas econ├│micas y se pueden comprar f├ícilmente.

Me llamo Maria y una de mis pasiones es la moda y decoración. En Me Gusta Decorar hablo sobre muchos temas, ¡pero siempre con pasión y ganas de transmitir todo lo que me gusta!

Comments are closed.

Pin It