Consejos

6 ideas originales para decorar tu terraza con c├ęsped artificial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el mundo existen dos tipos de personas: los amantes de la jardiner├şa que les encanta la belleza de lo natural y disfrutan el mantenimiento del mismo y muy caso aparte est├ín las personas que aman los jardines y por cuestiones de tiempo o gustos odian todo lo relacionado con el cuidado meticuloso y el mantenimiento. Gracias al cielo, para el segundo tipo existen los jardines artificiales.

Lo sint├ętico es lo nuevo natural

┬┐Has escuchado esa famosa frase ÔÇťwhite is the new blackÔÇŁ en tendencias de moda? Bueno, ÔÇťlo sint├ętico es lo nuevo naturalÔÇŁ ser├şa la versi├│n en tendencias decorativas. Cada vez son m├ís personas las que usan en sus entradas y terrazas cesped artificial por sus m├║ltiples ventajas:

  • Ahorro de tiempo
  • Costos de mantenimiento cero
  • Higi├ęnicos
  • Amigables con el medio ambiente
  • Resistentes a climas extremos

Dan la posibilidad de tener todo el encanto de la naturaleza de una manera más versátil.

┬┐C├│mo decorar con c├ęsped artificial una terraza?

El mundo de la decoraci├│n es infinito y como dicen por all├ş: para gustos, los colores; una decoraci├│n con c├ęsped puede cubrir desde un estilo r├║stico hasta uno muy elegante o industrial, el secreto no est├í en el alfombrado, sino el los complementos y el mobiliario.

6 ideas originales para decorar c├ęsped artificial en terraza

Antes de comenzar con las ideas para decorar tu terraza, recuerda que entre mayor sea la calidad de tu c├ęsped, m├ís natural se ver├í, y esto es m├ís importante todav├şa si hablamos de cesped artificial en terraza.

1. Plantas naturales o artificiales

Puedes colocar, estrat├ęgicamente, flores artificiales o naturales de colores llamativos y formas ex├│ticas para darle viveza y un toque m├ís real al espacio. Si dispones de una pared limpia y quieres un look muy rom├íntico, puedes agregar enredaderas artificiales y algunas flores.

2. Gravilla o piedras decorativas

No todo tiene que ser c├ęsped artificial, si tu estilo se inclina a la interiorizaci├│n y tranquilidad, puedes intentar recrear un jard├şn zen colocando gravilla en alguna secci├│n lateral o en peque├▒os recuadros aislados.

3. Aprovecha los pal├ęs de madera

Para nadie es un secreto que todo lo que se incline al estilo natural va bien con complementos de madera. Los pal├ęs son una excelente opci├│n para reciclar y aportar un estilo rudimentario a la terraza, con ellos puedes crear mesas, sof├ís, estantes y paredes artificiales en las que puedes colocar otras decoraciones.

4. Zona de juegos

Si tienes pequeños en casa, no te olvides de dejarles un espacio. Puedes colocar juegos infantiles como casitas de madera, pequeños puentes o una piscina desmontable que, además, de servir para entretenerlos, le agrega un toque muy tierno y hogareño al espacio.

5. Iluminaci├│n

El main sense de las terrazas es la calidez e intimidad y que mejor para lograrlo, especialmente, cuando cae la noche que faroles y guirnaldas de luz.

6. Cojines

El toque final en toda decoración son los cojines, además de ser cómodos, le dan vida y textura a cualquier espacio. Si quieres algo sobrio, escógelos en colores pasteles y diseños tribales.

Me llamo Maria y una de mis pasiones es la moda y decoración. En Me Gusta Decorar hablo sobre muchos temas, ¡pero siempre con pasión y ganas de transmitir todo lo que me gusta!

Comments are closed.

Pin It