Consejos

Ideas de regalos decorativos personalizados Made in Spain

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La época navideña es un espacio temporal en el año en el que destaca por compartir nuestro tiempo con la familia acompañados de copiosas comidas y cenas así como una época para regalar y compartir detalles con nuestros seres queridos o personas cercanas. Ya sea con la familia en los tradicionales regalos de Navidad o Reyes Magos o bien en los amigos invisibles más típicos de escolares, grupos de amigos o incluso de compañeros de trabajo. Hoy te proponemos algunas ideas originales y personalizables al 100% para regalar como una placa metacrilato Spotify para una persona especial o para alguien de quién conozcas sus gustos musicales entre otras muchas ideas.

Regalos personalizados para tus seres queridos

A veces, por mucho que conozcas a alguien se te agotan las propuestas sobre qué regalarle, que siga siendo original, que le pueda gustar y que encaje con el presupuesto que tienes.  En otras ocasiones, quieres hacer un detalle especial pero no sabes bien. Por eso, en este artículo te vamos a dar diferentes ideas para que hagas regalos económicos y lo suficientemente originales y únicos para que hagan las delicias de quién lo recibe.

Lámpara LED personalizada

Una lámpara LED personalizada es un regalo realmente diferente. Se trata de una lámina transparente de metacrilato iluminada que puedes escoger entre un gran abanico de modelos en un catálogo de lámparas LED pero que también puedes personalizar poniendo el logo de tu empresa, tu héroe favorito de cómics o simplemente una foto que quieras recordar o que quieres que recuerde la persona a la qué le haces el regalo.

Placa metacrilato Spotify

Es similar a la primera, se trata de una placa de metacrilato transparente, con posibilidad también de iluminación o no, según tu gusto personal. La placa tiene el formato que utiliza Spotify para ponerte su lista de reproducción en tu móvil, puedes añadir una foto tuya o de la persona a quién le vas a regalar y puedes añadir una canción que además de aparecer el título impreso en el regalo, si escaneas las bandas sonoras impresas va a reproducirse directamente en tu móvil. Es un regalo muy especial para que siempre tengas presente esa canción y a esa persona en tu vida.

Cuadros personalizados metacrilato

Otra de las opciones en nuestra lista de sugerencias que se te ofrecen en el mercado actual son los cuadros personalizados en metacrilato. Los puedes conseguir de cualquier tamaño y forma, la idea es que utilices alguna de las fotos favoritas del que va a recibir el regalo y puedas optimizarla y dejarla immortalizada para siempre en su casa. Una bonita forma de decorar a la vez que la de generar recuerdos positivos. Original y sofisticado para darle un toque diferente a tu hogar.

Amigo invisible: un regalo personalizado y original

Una de las tradiciones, a veces más deseadas y a veces no tan deseadas, son los amigos invisibles. Se trata de una especie de juego que dura un tiempo determinado, donde se hace un sorteo entre todas las personas implicadas con la idea de que se haga un regalo a cada persona por parte de otra, con la norma que no te puedes regalar a ti mismo. En ese tiempo, debes averiguar quién es tu amigo invisible por cómo se comporta, qué tipo de obsequio te hace o incluso por el papel de periódico que usa para envolver los regalos. Normalmente, la entrega de regalos se hace en una reunión o cena para celebrarlo.

Es habitual que se limite el presupuesto porqué el objetivo del juego es que todo el mundo reciba un regalo, pasarlo bien, conocerse mejor y disfrutar de un momento divertido. Así que aquí va una idea de regalo personalizado y original.

Posavasos personalizados metacrilato

El posavasos es un regalo típico de este juego navideño entre amigos. Pero, ¿porqué no hacerlo más personal y original? Y es que haciendo una personalización a este obsequio puedes generar un ambiente divertido en la reunión y hacer que el afortunado amigo invisible se lleve una muy buena sensación si le haces un regalo especial para él o ella. Un objeto que además va a ser útil para cuando tenga invitados en casa o que incluso puede utilizar de forma habitual en su día a día.

 

 

 

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Write A Comment

Pin It