Consejos

¿Cuáles son las tendencias en pintura para el hogar?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Siempre estamos a tiempo de darle un cambio de aires a nuestro hogar y para ello, una de las formas más baratas y directas de conseguir los mejores resultados es pintando las paredes de nuestra casa. De esta forma, ahorraremos un dinero extra en decoración y pondremos nuestro hogar a la última por nosotros mismos.

Con el aumento del comercio online ahora es mucho m├ís f├ícil encontrar d├│nde comprar pinturas online para que no solo sea m├ís f├ícil adquirirla, sino tambi├ęn encontrar los mejores precios. En p├íginas como TiendaDePintura.es tendremos a nuestra disposici├│n un amplio cat├ílogo de pinturas para paredes para nuestro hogar donde se encuentran, c├│mo no, las m├ís utilizadas por los expertos en interiorismo en este ├║ltimo a├▒o.

┬íDescubre aqu├ş cu├íles son las tendencias en pintura para el hogar!

Las mejores tendencias de pintura de este a├▒o

Es importante, antes de saber cu├íles son las tendencias en pintura para el hogar actuales, tener en cuenta que los colores que utilicemos influir├ín sobre nuestra sensaci├│n de bienestar. De ah├ş que en los ├║ltimos a├▒os hayan vuelto a ponerse de moda los colores suaves y naturales. Adem├ís, debemos tratar de combinar el estilo elegido con el resto del mobiliario para conseguir que cada elemento encaje en la estancia de manera natural.

Apuesta por los tonos tierra

En busca de crear una sensación de serenidad, los expertos han elegido la gama de colores terrosos, como los marrones cálidos, como inspiración a la naturaleza. Además, combinan muy bien con el mobiliario de estilo más clásico o tradicional.

Tambi├ęn se utilizan otros tonos como el terracota, el mostaza o el beige, para aquellos que buscan crear rincones con ese viejo glamour que ofrece el estilo vintage que nos recuerda al esplendor de los queridos a├▒os 70.

Vuelven los tonos verdes

Uno de los verdes m├ís utilizados para crear sensaci├│n de armon├şa durante este a├▒o 2021 es el verde oliva. Tambi├ęn se apuesta por combinar paredes con tonos verde pastel dentro del hogar para crear esa sensaci├│n de espacio y luminosidad con la que se caracterizan otros estilos de moda como el Art D├ęco.

Un toque de azul para no perder la conexi├│n con el agua

Se vuelve a apostar por el azul en todas sus variantes y es perfecto para usarse tanto en cocinas como en salones y habitaciones. Si tenemos mobiliario de madera en nuestra casa, el azul es la opción ganadora para crear esa evocación al mar que llenará de color cada instancia.

Algunos consejos para pintar cada rinc├│n de tu hogar y estar a la ├║ltima

Conocer algunas de las tendencias actuales para cada rinc├│n de nuestros hogares es importante antes de comprar la pintura para nuestra casa, puesto que decidirnos por un color puede ser una elecci├│n dif├şcil.

Para el salón se apuestan por tonos grises, terrosos o algunos verdes y azulados para crear contrastes. En cambio, para los dormitorios se ha apostado por los verdes muy saturados en busca de esa sensación de paz y aspecto natural. Y aunque es cierto que siempre se ha optado por colores más suaves, últimamente los interioristas optan por darle color a las habitaciones.

En cuanto a la cocina, el ba├▒o y la terraza, se sigue apostando por combinar el blanco con otros tonos m├ís llamativos para crear contraste. De ah├ş que los amarillos sean los tonos estrella de esta temporada para buscar ese toque atemporal y c├ílido que se busca crear en todos los hogares.

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Write A Comment

Pin It