Consejos

Plantas para decorar en verano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las plantas para el verano son adiciones muy útiles a cualquier hogar o jardín. Este tipo de plantas es bueno para proporcionar una sombra genial a las personas que viven en áreas donde el clima es demasiado caliente. Los geranios son una buena opción si planeas plantarlos al aire libre. Las flores que producen se ven muy bien en ramos y jarrones. Además, estas plantas amantes del sol también pueden prosperar bien incluso en condiciones muy secas, calientes y soleadas.

Estas plantas se plantan mejor en zonas de sol llenas de la Zona 8 a 12. Los geranios se harán mejor en plena luz solar en una parte orientada al sur de su zona. Mientras tanto, también lo harán bien en zonas soleadas de las zonas 7 a 11, pero solo florecerán por la noche. Asimismo, lo hará bien en áreas sombreadas, aunque no es aconsejable plantar geranios afuera.

Al elegir plantas para el calor del verano, las plantas perennes funcionan bien. De hecho, son preferidos sobre las anuales porque florecerán con más frecuencia y durarán más tiempo en el calor del verano. Las perennes pueden proporcionar una buena protección contra los insectos durante la temporada de invierno y pueden sobrevivir a temperaturas severas al entrar en hibernación. Sin embargo, debe asegurarse de que obtienen suficiente nutrición durante los meses fríos.

Los contenedores ofrecen muchos beneficios a los jardineros, ya sea que estén plantando en su patio trasero o en macizos de flores. Por ejemplo, el jardín de contenedores puede proporcionar luz solar instantánea, lo que puede ahorrar energía durante el día. Los contenedores son fáciles de mantener, ya que puede moverlos por la casa o el jardín cuando sea necesario. También hay muchos diseños atractivos disponibles en jardinería de contenedores, y hay algunas flores de contenedor que florecen durante todo el año.

Los girasoles son una excelente opción para cualquier jardín, ya que los girasoles florecerán durante todo el año. Son una excelente opción si prefieres una perenne perenne. Puedes elegir entre muchas variedades, como PennyRoyal, Hosta y Sedum. Los girasoles no son delicados, y son perfectos para un área soleada o sombreada. Además, no requiere mucha riego. Solo necesitas permitir que el suelo se ponga un poco más seco durante todo el año.

Aunque no es muy común, Catmint también es otra planta fresca para plantar en su jardín. Es una de esas plantas que florecerán todo el año. La merminación comienza a florecer a fines de la primavera y el pico de las flores a principios de verano. Las hojas de menta son aromáticas, lo que lo convierte en un favorito para el jardín de la casa. Catmint hará bien en todo tipo de suelo, pero crezca mejor en un suelo rico, ligeramente húmedo. Entonces, si no tiene mucho área, es posible que desee considerar otras anuales o perennes.

Más información: floristería Barcelona, floristería Madrid, floristería Valencia, floristería Zaragoza, floristería Sevilla, floristería Granada, floristería Valladolid, floristería A Coruña, floristería Pamplona, floristería Salamanca, floristería Alicante, floristería Bilbao, floristería Gijón

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Write A Comment

Pin It