Consejos

5 detalles de boda originales para regalar a tus invitados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Vas a casarte en unas semanas y no sabes cómo sorprender a tus invitados con unos detalles de boda originales? No te preocupes, te proponemos cinco ideas para que consigas tu objetivo fácilmente.

Cinco propuestas de detalles de boda muy personales

Seguramente, has ido a más de una boda y lo que te han regalado quizá fuera muy bonito, pero no lo usas a menudo. Estas recomendaciones te ayudarán a regalar un objeto útil de uso frecuente y que le permita a tu invitado recordar tu boda.

Una taza

Puedes escoger el material, el tamaño, el color y el mensaje. Con un simple «Gracias» es más que suficiente para que esa persona use la taza a diario. Apuesta por los colores más de moda para que también tenga cierto uso decorativo.

Un neceser o un monedero

Es posible bordar o imprimir el mensaje que desees. Mejor si evitas el típico mensaje de «recuerdo de la boda de…» y usas mensajes optimistas relacionados con el amor. Todo sea por compartir la alegría de tu boda con tus invitados.

Una pashmina o pañuelo para caballeros

Elige distintos materiales y estampados para que sean los invitados los que escojan sus favoritos. Limita el mensaje de agradecimiento a una sencilla etiqueta en cada detalle. Seguro que no tardarás en ver a los que acompañaron en un día tan importante luciendo sus regalos por la calle. Apostando por los colores pastel agradarás, con total seguridad, a todo el mundo.

Pulseras con el nombre de cada invitado

Es todo un detalle dada su durabilidad y resistencia al uso continuado. La libertad que te ofrece este obsequio es enorme por lo que te será muy complicado no acertar con tu elección. Materiales como el acero o el cuero son siempre aconsejables. La inclusión de algún elemento como el símbolo del infinito o algún corazón pueden mejorar bastante el resultado final.

Una memoria USB

¿Quién no ha necesitado alguna vez una memoria USB para guardar un archivo? Puedes regalarla en una funda serigrafiada con alguna frase bonita para conseguir convertirla en un elemento indispensable para el trabajo o los estudios de los invitados. Si piensas que esta alternativa te puede resultar demasiado cara te equivocas ya que podría ser más económica que otras demasiado habituales y repetitivas.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿No crees que sería mejor apostar por un regalo que tenga un uso continuado en lugar de por el clásico alfiler o figurita de cerámica? No olvides que aparte de la fiesta y de la ceremonia, el detalle ha de convertirse en un objeto personal para tus invitados para que lo usen teniendo siempre en el recuerdo la experiencia que vivieron.

No caigas en lo de siempre. Los detalles de boda arriba comentados han de servirte para poner a prueba tu imaginación y también para crear regalos mucho más personales. Coméntale a tu pareja estas ideas y comenzad ya a decidir cómo queréis que cada persona que os honre con su presencia en vuestro enlace matrimonial recuerde uno de los días más importantes de tu vida.

Me llamo Maria y una de mis pasiones es la moda y decoración. En Me Gusta Decorar hablo sobre muchos temas, ¡pero siempre con pasión y ganas de transmitir todo lo que me gusta!

Comments are closed.

Pin It