Zonas de paso

4 consejos para decorar con muebles de exteriores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Llega el verano, así que, si tienes una terraza o un jardín en casa, es el momento de ponerlo a punto. La decoración con muebles de exteriores es posible incluso en espacios muy pequeños, como un balcón, porque en el mercado hay soluciones de lo más prácticas, como un banco de madera que tiene espacio de almacenamiento en la parte inferior. 

Mejores materiales

Teniendo en cuenta que los muebles van a estar situados en un espacio exterior y, por lo tanto, expuestos a las inclemencias meteorológicas, es muy importante elegir muebles de buena calidad, y los mejores materiales son los siguientes:

  • Madera: la madera siempre es una muy buena opción porque aporta un estilo rústico y natural. La teca y la de cedro son las mejores porque sus aceites naturales protegen de los rayos uva Y UVB del sol, evitando así que los muebles se decoloren con el paso del tiempo.
  • Mimbre: el mimbre, al igual que la madera, aporta un estilo natural. Sin embargo, al no ser sintético, debe estar resguardado de la lluvia y de los rayos solares.
  • Aluminio: los muebles de aluminio para la terraza y el jardín se caracterizan por ser ligeros y baratos. Se trata de un material que no se oxida, lo cual es un gran punto a favor. 
  • Ratán: el ratán es el material de moda del momento. La principal ventaja que ofrece es que requiere de un mantenimiento mínimo. Además, es resistente y ligero, y aporta un estilo natural al espacio exterior.

Distribución del espacio

1
LEDMO 2 Piezas 400​​W Farolas Solar con Panel Solar,Farola Solar 400W Blanco Frío 6000k ,Farola Solar LED 40000mAh, 360LEDs ,Control Remoto,Impermeable IP65
  • ☀ 【Super Bright】: 400W farola solar ​de alta calidad para exteriores , batería de gran capacidad de 40000 mAH incorporada, puede proporcionar 12-16 horas de iluminación estable y brillante después de 6-8 horas de carga completa. Sin frecuencia de flash, la batería de gran capacidad de 6V / 40000mAh puede ahorrar hasta un 80% de energía
  • ☀ 【Control inteligente】 --- Esta farola solar desde el anochecer hasta el amanecer tiene dos métodos de control: 1. Control de luz: se enciende automáticamente al atardecer y se apaga al amanecer. 2.Control remoto que proporciona un uso conveniente a larga distancia para múltiples modos.Puede usar el control remoto para forzar el interruptor, sincronizar, ajustar el brillo, conveniente, ahorro de energía y sin contaminación.
  • ☀ 【Pasos de Instalación Correctos】 ① La posición de instalación del panel solar debe colocarse en la parte superior de la lámpara para evitar el parpadeo causado por el reflejo del panel solar. ②Dos métodos de instalación: uno está montado en la pared (con un brazo de presión de 1 metro de largo y un paquete de accesorios) y el otro está montado en un poste (debe pedir un poste adicional con un diámetro de 8-10 cm).③Elija una ubicación al aire libre en un lugar soleado, la altura de instalación recomendada es de 3 a 6 metros
  • ☀ 【 IP65 Impermeabile】 400W Farola solar LED Las fundiciones de aleación de aluminio de alta calidad son resistentes al frío y a las altas temperaturas.Toda la electricidad proviene de la energía solar. un sistema de iluminación perfecto para patios, jardines, patios, calles, canchas de baloncesto, piscinas, etc.
2
5 Piezas 80W Farolas Solares Exterior LED, Luz Exterior con Placa Solar y Mando a Distancia, Impermeable IP67, 84LEDs, 6500K Luz Blanca fría, Luces Solares para Caminos, Jardines y Muros
  • 【Alta calidad】 La farola LED solar de 80 W está equipada con 84 LEDs, que pueden proporcionar una luz blanca fría de 6500K, y la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada se puede utilizar para una iluminación más prolongada.
  • 【Práctico y confiable】 La luz de calle del panel solar puede recibir luz solar en un área grande, la eficiencia de conversión se mejora enormemente y se puede cargar incluso en días lluviosos Se abre y se cierra automáticamente al anochecer y al amanecer. IP67 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de control】 La luz solar se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La iluminación temporizada 3H/5H y el modo AUTO se pueden configurar por control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere conexión eléctrica. Hay dos métodos de instalación, uno en la pared y el otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Incluye brazo de montaje y accesorios de montaje).
3
LEDMO 4 Piezas 300W Farola Solar LED para Exteriores con Panel Solar, Farola Solar de 300W 6500K con Sensor de Movimiento Crepuscular y de Radar,396 LEDs, 22000 mAh, control remoto,Impermeable IP65
  • ☀ 【Súper brillante】: Farola Solar Exterior 300W alta calidad de tiene 396 LEDs. Luz blanca fría de 6500 K, 12000 lm, iluminación ultra gran angular de 120 ° (área de iluminación grande, 4316 pies cuadrados). Puede funcionar durante más de 10 horas cuando está completamente cargado.
  • ☀ 【Material de alta calidad】 La farola solar adopta un panel solar de silicio policristalino, con alta eficiencia de conversión fotoeléctrica, batería de fosfato de hierro y litio de 3.2V-22000mAh incorporada, que puede ahorrar hasta un 80% de energía, larga vida útil y seguridad.
  • ☀ 【Múltiples funciones y modos】 El control remoto puede controlar 3 horas + 5 horas + modo automático. Modo automático: la luz de calle solar crepuscular funciona automáticamente con el sensor de movimiento del radar por la noche. Se enciende automáticamente durante 30 segundos cuando alguien pasa, temporización, ajuste de brillo, conveniente, ahorro de energía, sin contaminación
  • ☀ 【Fácil instalación】 Elija colocarla en un exterior soleado, la farola solar de 300 W se puede instalar en la pared o en el poste sin cableado, siempre que los tornillos estén fijos, ahorrando costos de instalación y mantenimiento, la altura de instalación mejor es 3- 5 metros

La mejor forma de organizar el jardín es dividirlo en zonas. Las plantas deben estar clasificadas por tipos para que sea mucho más fácil cuidarlas y mantenerlas. Si hay una zona de sombra, lo mejor es destinarla al mobiliario para comer o cenar. En caso de que haya espacio suficiente, se puede instalar una zona de chill out para relajarse, una zona de juegos para los niños, e incluso una piscina. 

Las luces de exterior son un poco distintas a las de interior. En las distintas zonas es recomendable instalar varias luces para crear un ambiente cálido y acogedor. Las farolas o los focos LED gastan un 80% menos de energía y tienen una vida útil más larga.

Alfombras

1
TT Home Alfombra Exterior Terraza Cocina Salon Etnica Floral Hojas De Palmera, Color: VerdeNegras, Tamaño:280x380 cm
  • Composición del material: 100% Polipropileno
  • Tejido plano
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Tejido a máquina
2
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:200x290 cm, Color:Beige
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada í­ntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud. Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
3
GleeGrass Alfombra TEPLON VINILICA Natural Beige-Natural (160 x 230 cm)
  • Alfombra de Vinilo. Uso INTERIOR y EXTERIOR. Diseño y Calidad ideal. Lavable, muy resistente y alta durabilidad Adorna tu hogar, están fábricadas en vinilo con textura plana. Son perfectas, se pueden mojar y son muy fáciles de limpiar. Tráfico intenso EXTERIOR e INTERIOR: Residencial (dormitorios, salón, comedor, cocinas, baños, terrazas, piscinas,etc), Areas comerciales, Oficinas, Embarcaciones, Hospitales, Guarderías. Teplon Natural viene en colores muy apropiados para decorar cualqui

Las alfombras de exterior aportan calidez y son ligeras. Para el verano, es importante elegir una que no retenga el calor y que esté confeccionada con materiales frescos y resistentes. Pueden ser naturales o sintéticos. Estos últimos son mucho más resistentes, y no se estropean por la lluvia o el sol. 

Las alfombras de vinilo son las más recomendadas por sus propiedades impermeables. Es un material antibacteriano y antihongos que acompaña muy bien conjuntos de madera. Además, limpiar este tipo de alfombras es muy sencillo: sólo pasarles una mezcla de agua y jabón pH neutro.

Elementos decorativos

1
Pack Ahorro Conjunto 8 Cojines para Sofa de palets / europalet 3 Asientos + 3 Respaldos + Rinconera + Cojin | Desenfundable | Interior y Exterior | Color Gris Nautico | 100% Impermeable
  • Set de 8, 3x cojines de asiento 120x80x15cm + 3x cojines de respaldo 120x40x20/10cm + 1x cojin lateral 60x40x20/10cm + 1x Cojin 40x40cm; ¡Atención! Los cojines de 40x40cm no son cojines de asiento, sino cojines decorativos.
  • Materiales de alta calidad ideales para zonas interiores y exteriores. Atención: Cuando los cojines de los palets se exponen a la radiación del sol pueden perder saturacion de color. Son cojines fabricados con Tejido Nautico, siendo resistentes al agua (100% impermeables) a la abrasión. (espuma de alta densidad). No son cojines estancos, por lo que no pueden ser sumergidos.
  • Los cojines para palets son una buena alternativa a un simple cojín de silla o un puf, haciendo que un simple palet sea un lugar cómodo para sentarse y acostarse. Nuestras fundas son desenfundables y fáciles de limpiar ya que repelen la suciedad y están a prueba de manchas. Las fundas se pueden quitar y lavar fácilmente en una lavadora a 30 grados, por lo que son ideales para un uso diario y permanente.
  • Este producto se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. No utilizar hasta 24 horas después de ser desembalado. Devoluciones: Dentro de 30 días posteriores a la recepción del pedido, el producto debe estar en el mismo estado de recepción: sin roces, embalado y no se haya abierto del embalaje original (enrrollado). Si recibe el producto en mal estado anótelo en el albarán de entrega o no podremos reclamar cargo de los daños causados.
2
vidaXL Muebles de Jardín 5 Piezas Cojines Mobiliario Patio Terraza Exterior Hogar Sofá Silla Asiento Suave Robusto Crema Madera de Pino
  • ¡Relájate y disfruta del espacio al aire libre de tu casa con este juego de muebles de madera para jardín!
  • ¡Puedes combinarlo con otros segmentos modulares para crear tus propias configuraciones de set de salón de jardín personal.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpia: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guárdalos en un lugar fresco y seco en el interior
  • Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable
  • Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada
3
SXROMDA Cojín De Banco Tamaño Personalizado, Cojín De Silla Interior/Exterior Personalizado, Cojín Sofá De Espuma 40D, Cojín De Asiento De Muebles, Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Y Ergonó
  • Personalización rápida: Paso 1: Seleccione el grosor de la almohadilla de espuma a personalizar, Paso 2: Seleccione el rango de precio correspondiente, Paso 3: Complete el largo y el ancho a personalizar, Paso 4: Seleccione el color de la almohadilla a personalizar personalizado, Paso 5 Paso: Enviar la compra.
  • Detalles exquisitos: el cojín de la silla está hecho de algodón y funda de lino, el interior está relleno con algodón esponja de alta densidad 40D, el grosor de la esponja es opcional, suave y cómodo, con alta resistencia y no colapsará. Funda de tela con cremallera, fácil de quitar y limpiar, apta para todas las estaciones, multicolor, resistente a la luz, protección solar, cojín de algodón y lino.
  • Método de instalación: tela antideslizante, hebilla elástica, correa, etc. 3 tipos de métodos de fijación, elija el método apropiado para fijar el cojín del asiento de acuerdo con la escena de uso, no se preocupe por el deslizamiento y el cierre del cojín del asiento cuando siéntate. Este cojín es adecuado para sillas, taburetes, sofás, bancos de jardín o tumbonas, etc. en áreas interiores y exteriores.
  • PERSONALIZADO Y MULTIUSOS: Los cojines de espuma con una selección de colores y tamaños individuales, asientos suaves y cómodos, crearán un ambiente de vida moderno y elegante en su hogar o jardín. Puede usar la almohadilla del banco como un cojín de asiento para proporcionar apoyo para la espalda de su banco de jardín, columpio de porche o almohadilla de salón. ¡Elige un hermoso cojín que combine con tu silla!

Aunque muchas veces los textiles caen en el olvido a la hora de decorar las terrazas durante la época estival, son fundamentales. Pueden cambiar por completo el aspecto de un espacio con estampados y colores. Además de tener un gran valor funcional y proporcionar mucho confort, los cojines son un clásico en la decoración de terrazas y jardines. También hay otros textiles muy importantes, como los cojines de suelo y los manteles.

Por supuesto, las plantas exteriores son básicas en la decoración de espacios exteriores. Los tonos más utilizados son el verde y el blanco ya que transmiten frescura y tranquilidad. Si la terraza es pequeña, se pueden colocar plantas colgantes o crear una pared vertical.

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It