Consejos

Tendencias de sofás para el final del verano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Prepara tu hogar para disfrutar del fin del verano y la llegada de la temporada oto├▒o-invierno. Empieza por a├▒adir color al sal├│n con objetos decorativos que sean de colores alegres, que armonicen entre ellos y sean acorde a la temporada, como por ejemplo rosa, gris, verde, naranja y beige.

Los manteles y cortinas de color blanco son un clásico que nunca pasa de moda y puedes usar en todas las temporadas. Pero en todo lo referente a las nuevas tendencias que podemos encontrar habitualmente hay que destacar lo referente a comprar un buen sofá.

Para dar más estilo y decorar un salón adecuadamente, hacerlo más acogedor y confortable, escoge un lindo sofá y colócalo en el lugar que más prefieras, te recomendamos que sea cerca de una ventana, o justo al frente, para aprovechar al máximo la luz natural.

Mejores tipos de sofá para el final del verano

A continuación, te mencionamos cuáles son los sofás que son tendencia para el final del verano y para la próxima temporada otoño-invierno:

Sofá clásico

El sofá clásico está compuesto por 2 muebles: un sofá de 3 plazas y otro sofá de 2 plazas. Este tipo de sofá nunca pasa de moda, es ideal para salones amplios y se puede decorar con múltiples cojines que sean de colores que contrasten con el de sofá, por ejemplo cojines rosa para un sofá gris.

Sofá en L

Como su nombra lo indica, este sofá posee forma de L, uno de sus lados es más largo que el otro. Es un mueble moderno, con capacidad para hasta 6 personas e ideal para dividir ambientes, por ejemplo el comedor de la sala de estar.

Sofá chaise-longue

Los sofás con chaise-longue son elegantes, modernos, lujosos, cómodos y atractivos. Desde hace varios años han sido los preferidos de todas las personas que visitan una tienda de muebles.

Comprar este tipo de sofá nos hará destacar entre otros modelos por tener un asiento a uno de los lados, que es más extenso que los otros. El sofá chaise-longue es ideal para colocar en esquinas y aprovechar al máximo el espacio.

Además, las nuevas tendencias en lo referente a cómo decorar un salón recomiendan este tipo de sofás.

Sofás chaise-longue una tendencia moderna y elegante

Al colocar un sof├í chaise-longue en tu sal├│n estar├ís dando al lugar un toque inmediato de elegancia y sofisticaci├│n. Este sof├í moderno es tambi├ęn muy c├│modo, ideal para recostarse en ├ęl al finalizar el d├şa y descansar placenteramente.

El nombre de este mueble, chaise-longue es de origen franc├ęs, significa silla larga y se origin├│ a finales del siglo XVIII, cuando se les permiti├│ a las mujeres de la aristocracia francesa tumbarse c├│modamente en los sof├ís.

En Espa├▒a, Kivole es una de las tiendas de muebles m├ís reconocidas del mercado, ah├ş se pueden conseguir gran variedad de sof├ís chaise-longue, tambi├ęn art├şculos para la decoraci├│n e iluminaci├│n del hogar. Esta tienda destaca por poseer muebles de dise├▒o modernos e innovadores, que adem├ís de estar fabricados con materiales de gran calidad tienen una excelente relaci├│n calidad-precio.

El Sofá Chaise-Longue Manacor de Kivole es un modelo atemporal que combina con diferentes estilos decorativos. Posee patas de madera, tapizado en terciopelo y disponible en varios colores, entre ellos el beige clásico y el rosa pálido moderno.

Para gustos más exigentes, el Sofá Chaise-Longue con Asientos Deslizantes Neruda será el ideal. Este sofisticado sofá está inspirado en los modelos italianos y su excelente acabado encantará a todos. Ideal para combinar con otros muebles y elementos decorativos de estilo minimalista, elegante o vintage.

┬┐Qu├ę tener en cuenta al escoger un sof├í chaise-longue?

Al momento de elegir un sof├íchaise-longue para tu hogar, debes tener en cuenta diversos factores, entre ellos el material, dise├▒o, estilo, tama├▒o y relleno de los asientos. Es recomendable que el sof├í est├ę fabricado en madera maciza, posea asientos rellenos de espuma o viscoel├ístico y est├ę tapizado en material textil que sea antimanchas, de f├ícil limpieza y antiarrugas.

Para finalizar, es importante que el sof├í que elijas sea de tu total agrado y te brinde el confort que deseas, recuerda que en ├ęl no solo se sentar├ín tus invitados, sino que tambi├ęn ser├í un lugar de descanso para ti.

Me llamo Maria y una de mis pasiones es la moda y decoración. En Me Gusta Decorar hablo sobre muchos temas, ¡pero siempre con pasión y ganas de transmitir todo lo que me gusta!

Comments are closed.

Pin It