Consejos

Estas son las ventajas del césped artificial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Innegablemente es impagable la sensación que proporciona el hecho de tener el jardín con césped natural. Sin embargo, con el paso de los años una alternativa ha adquirido bastante trascendencia para los amantes de la decoración en exteriores. Nos referimos al césped artificial.

En concreto, el cesped artificial al corte se vende más que nunca. Pero, ¿a qué es debido? Ello es fruto de las ventajas que proporciona, las cuales se resumen en facilitar el hecho de tener un jardín cuidado y bonito.

Alternativas para todos los bolsillos

Lo primero que llama la atención del césped artificial es la gran cantidad de modelos que hay disponibles. Fruto de este aspecto, cualquier propietario o inquilino puede poner césped en su jardín o patio, sea cual sea su presupuesto.

Y es que, por ejemplo, el césped BasicPlus de 20 milímetros de grosor tan solo cuesta 8,63 euros el metro cuadrado, siendo ideal para aquellos que prefieren gastar lo mínimo posible y, aun así, obtener un buen resultado.

Por su parte, quienes pretenden decantarse por la mayor calidad y nivel de realismo, cuentan con el modelo Nature de 60 milímetros por 28,35 euros. Estos precios y muchos otros forman parte de las ofertas de Pinturas Alfaz, las cuales abarcan un descuento del 25 por ciento.

Facilidad de mantenimiento y limpieza

Uno de los principales contratiempos que surgen a la hora de mantener el césped natural en buen estado reside en lo difícil que es llevar a cabo el correspondiente mantenimiento. Todo lo contrario sucede con el césped artificial.

Gracias a la buena calidad de los materiales empleados, no se requieren acciones complejas con tal de que luzca un impecable estado, incluso en caso de que acumule unos cuantos años a sus espaldas. De hecho, hay fabricantes que proporcionan hasta diez años de garantía.

A su vez, la limpieza también es sencilla a más no poder. Tanto es así que incluso los más pequeños de la casa se encargan de hacerla junto a sus mamás y papás con tal de colaborar con las tareas del hogar. ¿El resultado? Un césped artificial que permanece inmaculado en todas las épocas del año.

Menor gasto

Todo lo detallado anteriormente se traduce en uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios hoy en día, en plena época de crisis económica: se requiere un gasto considerablemente menor en comparación con disponer de césped natural. Es por todo ello que el artificial se encuentra en pleno auge.

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It