Decoración de baños

Cortinas de baño para diferentes estilos de decoración

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las cortinas de baño son un básico a la hora de combinar con la decoración de tu cuarto de baño. Esto es importante que lo tengas en cuenta. Es verdad, que en los últimos años las mamparas han tomado todo el protagonismo, pero hay en casas donde no es conveniente ponerlas o simplemente si quieres hacer un cambio es más económico, optar por las cortinas de baño. No debes sufrir, porqué tienen un efecto decorativo quizás incluso más importante que las mamparas.

Consejos para decorar con cortinas de baño

Rebajas1
Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Azul
  • Cortina de ducha lista para colgarse 100% poliéster.
  • Disponible en color Mosaico azul e incluye 12 ganchos de plástico resistente.
  • Medidas de 180 x 180 cm para una cobertura total. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua tibia para eliminar los pliegues. Lavable a máquina. Límpiela frecuentemente con un paño suave o una esponja. Plánchela a la mínima potencia.
2
LEMON CLOUD Cortina Baño - Impermeable, Antimoho, Antibacteriano 183 x 183 cm (3D PEVA Geométrica Transparente)
  • Diseño único: el diseño geométrico 3D único puede proteger su privacidad y se puede utilizar como una decoración elegante. El tamaño estándar 180X180 CM se adapta fácilmente a la mayoría de baños / bañeras de tamaño estándar.
  • PEVA & ECO-FRIENDLY & NO TOXIC & OLORLESS: cortina de ducha hecha de material 100% PEVA. Es más ecológico y más suave que la cortina de ducha de PVC. Es más resistente al agua y al moho que la cortina de ducha de poliéster y es más fácil de cuidar.
  • Los 3 bloques magnéticos inferiores se pueden conectar al interior de la bañera para evitar que el agua salpique de la bañera.
  • Hidrofobicidad; La tecnología de superficie hace que los materiales PEVA de alta calidad tengan una buena hidrofobicidad. El efecto impermeable asegura que la cortina de ducha se seque rápidamente después del baño. Además, la cortina de la ducha puede proteger su cuerpo del viento frío mientras se baña.

Ya sea que quieras aportar elegancia y formalidad a tu baño, o simplemente quieres hacer que la estancia se vea nuevo y diferente, hay varias formas de decorar con una cortina de baño. Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores cortinas de baño para los diferentes estilos de decoración. ¡Incluso puedes usar algunas de estas ideas para decorar tú mismo el hogar!

Solo recuerda que las cortinas del baño no tienen por qué ser aburridas, ¡e incluso pueden complementar tu decoración! Ten en cuenta que puedes añadir un toque de color a tu baño con una cortina divertida y brillante, que te ayudará a establecer un tono vibrante en el espacio.

Cortinas de baño moderno

Rebajas1
mDesign Cortina de ducha – Cortina de baño impermeable con moderno diseño de rayas – Accesorio para ducha de cuidado fácil – blanco y amarillo
  • ACCESORIO IMPRESCINDIBLE: Estas cortinas para bañera protegen los azulejos y las alfombras de baño de las salpicaduras de agua de forma fiable durante las duchas.
  • COLORES LUMINOSOS: El discreto diseño de rayas de la cortina para ducha en un alegre tono amarillo aportará un toque estival al cuarto de baño y encajará en cualquier estilo decorativo.
  • MONTAJE FÁCIL: Con 12 ojales reforzados, la cortina se puede colocar rápidamente con cualquiera de las anillas o los ganchos habituales. En el envío no están incluidos ganchos ni anillas.
  • DURADERAS Y FÁCILES DE CUIDAR: Estas cortinas de tela están fabricadas al 100% en poliéster. Se pueden lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
2
mDesign Cortina de ducha antimoho – 180 cm x 200 cm – Cortina de baño estampada, colores negro y marrón – Práctico accesorio para ducha, fácil de instalar y mantener – Poliéster – 12 ojales
  • INTIMIDAD Y PROTECCIÓN: La cortina para bañera mDesign ofrece una óptima privacidad durante el aseo diario y evita salpicaduras en el cuarto de baño. ¡Uno de esos accesorios de baño imprescindibles!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a sus 12 ojales precosidos, estas cortinas de ducha se adaptan fácilmente a cualquier barra de ducha corriente y se instalan en segundos (ganchos no incluidos).
  • ANTIMOHO: Resistente al agua y a prueba de moho, esta cortina de baño es de EVA, material sintético con una durabilidad muy superior a las cortinas textiles. Podrá disfrutar de este accesorio para ducha durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Fabricada 100% en poliéster, un material de alta calidad, esta cortina con ojales se lava fácilmente en la lavadora por lo que se puede mantener perfectamente limpia e higiénica sin esfuerzo.

Si tienes un baño contemporáneo, es posible que desees considerar las cortinas de color blanco. Estas son una excelente opción para los baños porque permiten la privacidad y controlan la cantidad de luz que entra.

Si tienes una ventana grande en tu baño, es posible que desees considerar usar una cortina que combina bien con el resto de tu estilo de decoración. Puede ser un buen toque para combinar la cortina del baño con una sombra de la ventana, o incluso un color de pared. Si está usando blanco en tu baño, considera comprar cortinas en un color dorado. El oro es un color de lujo y simboliza la riqueza y la opulencia. Además, la tela dorada te hará sentir que estás en un baño sofisticado.

Ya sea que estés tratando de crear un baño minimalista o una estancia moderna, una cortina de ducha es un excelente punto de partida. Elige un estilo que complemente la decoración existente. Esta puede ser una excelente manera de añadir color y vida a un espacio. También hay muchos tipos diferentes de cortinas disponibles para adaptarse a una variedad de estilos de decoración. La mejor manera de elegir la correcta para tu baño es leer algunos blogs de diseño en el hogar. También puedes visitar algunas de mis publicaciones favoritas en artículos para el hogar.

Cortinas de baños navy

1
ABAKUHAUS Espacio Exterior Cortina de Baño, Galaxy Estrellas en el Espacio, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 180 cm, púrpura Navy
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 180 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
2
ABAKUHAUS 90 Cortina de Baño, Retro Formas geométricas, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 180 cm, Rosa Amarillo Navy
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 180 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.

Los estilos costeros se pueden incorporar en cualquier baño. Las cortinas blancas o a rayas azul marino son una gran adición, especialmente si tienes un baño con temas de playa. Si tiense una pequeña ventana en tu baño, es posible que desees elegir una cortina de ducha que coincida con el tema blanco o azul pálido, incluso con los colores neutros propios de este estilo en tu baño. Además, un patrón geométrico en blanco y negro agregará una mirada interesante a cualquier baño, sin importar cuál sea su estilo.

Cortinas de baños rústicos

1
ABAKUHAUS Clásico Cortina para baño, Puerta de Madera rústica, Tela con Estampa Digital Apta Lavadora Incluye Ganchos, 120 x 180 cm, marrón
  • MEDIDAS - 180 cm de LARGO x 120 cm de ANCHO. Incluye ganchos sin cargo. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela turca 100% poliéster de alta calidad. No es vinílico, no es PEVA.
  • FÁCIL DE USAR- Resistente al agua y apta lavadora. Colores vibrantes e imagen nítida. No Destiñe.
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos nítidos estampados con la última tecnología digital.
2
ABAKUHAUS De Madera Cortina para baño, Brown rústico Piso de la Mirada, Tela con Estampa Digital Apta Lavadora Incluye Ganchos, 120 x 180 cm, marrón
  • MEDIDAS - 180 cm de LARGO x 120 cm de ANCHO. Incluye ganchos sin cargo. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela turca 100% poliéster de alta calidad. No es vinílico, no es PEVA.
  • FÁCIL DE USAR- Resistente al agua y apta lavadora. Colores vibrantes e imagen nítida. No Destiñe.
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos nítidos estampados con la última tecnología digital.

El estilo rústico es sobretodo un estilo que nos evoca a la rudeza y simplicidad de la naturaleza. No está reñido con el color pero si que busca la utilización de materiales naturales o que lo evoquen. En un baño rústico no puede faltar la madera, ni la piedra así como elementos decorativos, como ahora las cortinas en colores neutros que ayuden a redondear esa decoración.

En un baño rústico la sensación de calidez y relax tiene que ser una constante a la hora de decidir que elementos vas a poner en él. Por eso, las cortinas de baños juegan un papel para ayudarte a crear esta sensación y conseguir el aspecto que tanto deseas.

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It