Consejos

Nueva tendencia: decora con cortinas de vidrio y cerramientos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Es una nueva tendencia que seguramente venga para quedarse. Decora con cortinas de vidrio y cerramientos para controlar tu privacidad y el paso de la luz. Puedes crear una sensación romántica o simplemente hacer que tu sala de estar se vea moderna. La decisión es tuya. El vidrio da un estilo de habitación y se ve muy bien en cada sala de estar.

Si estás buscando seriamente, puedes encontrar las mejores cortinas de cristal en CerramientosAbatibles.com, y de esta forma estarás acertando con tu apuesto por esta nueva tendencia para decorar.

Ventajas de la decoración con cortinas de vidrio

Estas cortinas son fáciles de instalar. Puedes obtener diferentes estilos que te ayudarán a crear el aspecto que deseas. Solo compra lo que mejor se adapte a tu habitación y al estilo de decoración que encaja mejor con tu personalidad. Puedes comprar los preparados en una tienda minorista.

Pero si de verdad quieres saber cuáles son las principales ventajas de este sistema de cerramiento para tu hogar, sigue leyendo las siguientes cuatro ventajas que te harán apostar por ellas.

Adaptación a la máxima potencia

Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento de vidrio que permiten adaptar espacios a tus necesidades, una de sus características más definitorias es la versatilidad. Esta capacidad de ofrecer diferentes respuestas decorativas a un mismo espacio es una forma extraordinaria de aprovechar todas las oportunidades que nos brinda este objeto decorativo.

Tanto puedes colocarlo en un balcón para separarlo de tu comedor o bien en tu baño para crear un espacio más íntimo o diferenciado. También puedes optar por ponerlo en terrazas o balcones para separar espacios o en tu jardín. Adáptalo a ti.

Energéticamente eficiente

Una de las ventajas que aportan los cerramientos de vidrio es que te permiten controlar tanto la cantidad de luz solar como la energía que está transmite haciendo que en verano puedas evitar gastar descontroladamente en aire acondicionado y en invierno, en calefacción.

La eficiencia energética no es solo un bien en sí mismo, sino que te ayuda a llevar un estilo de vida mucho más sostenible y eso no solo será bueno para reducir tu factura de la luz sino para el conjunto del planeta.

Diseño discreto

El vidrio es quizás uno de los materiales más discretos que encontramos. Añadido a esto, es un material que aporta transparencia y ligereza, a la vez que amplitud a todas las estancias donde pueden ser colocados.  Estas características ayuda a que sea compatible con muchos tipos  de decoración.

La discreción que aporta los materiales y las cortinas de vidrio a tu vivienda es algo a tener en cuenta cuando estás buscando incorporar nuevos espacios o elementos decorativos sin la necesidad de hacer grandes cambios en la decoración de tu hogar.

Gana en vistas

Y la verdad es que si tienes unas buenas vistas desde tu balcón o ventana nada mejor que empezar una instalación de este tipo de cerramientos, con cortinas de vidrios para poder disfrutarlas al máximo. Nada como un desayuno mirando el mar, o viendo como la ciudad se despierta y todo el ajetreo que ello conlleva.

Hazlo posible ganándole espacio a otras estancias de tu casa con las cortinas de vidrio. Y disfruta de lo que compraste gracias a la visibilidad y al nuevo encanto que le puede dar esta forma de decorar.

Agregar cortinas y otros tipos de cerramientos de ventanas en tu hogar sin duda mejorará el aspecto de tu vivienda. Asegúrate de mantener las habitaciones que estás decorando sencillas y elegantes. Esto te permitirá tener la máxima funcionalidad de las habitaciones que decoras a la vez que amplias espacio y ganas en vistas. También debes asegurarte de que una vez acabado todo, las habitaciones se muestran geniales tal y como habías imaginado.

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It