Consejos

¿Por qué debes utilizar estores para decorar tu casa?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día, hay más opciones disponibles cuando se trata de tapar las ventanas y protegerte de la luz. Las opciones van desde estores ciegos puros y enrollables, hasta estores noche y día. Sin embargo, no debes escoger el producto más caro o el que se te parece que queda mejor en la tienda. ¿Por qué deberías usar los estores para decorar tu hogar? De hecho, puede ser más fácil de lo que piensas …

Consejos para decorar tu hogar con estores

Hay muy buenas razones para utilizar estos tipos de productos. En primer lugar, vienen en muchos estilos diferentes. En segundo lugar, se pueden personalizar muy fácilmente para adaptarse a cualquier habitación de tu casa. Puedes usar colores brillantes o más sometidos. Finalmente, muchos de ellos son fáciles de limpiar.

Las persianas son una opción mediante la cuál vamos a controlar el paso de luz  a nuestro hogar pero con mucha frecuencia esto no es suficiente. Sin embargo, los estores enrollables y de otros tipos como los screen nos van a dejar decidir cuanta luz queremos que entre desde el exterior. Es posible que este no sea un problema para ti, dependiendo de cuáles sean las necesidades que buscas satisfacer con esta compra. Pero si te gusta ver la televisión o jugar a juegos, entonces no tener un buen estor puede ser un problema.

Si está en tu presupuesto y necesitas ahorrar dinero, debes usar estores como revestimientos de tus ventanas. Estos trabajan ideales para la privacidad que necesitas. Pero, ¿qué pasa con todos esos molestos insectos que les gusta meterse en las brechas entre la tela? ¿Qué pasa con esconder la suciedad entre los listones de los estores? Es un problema común, pero también es conocido que es el método más fácil de usar, mucho más que las cortinas.

Ventajas

Otra ventaja de los estores es que pueden darle a tu hogar una apariencia más uniforme y profesional. Si tus piezas de muebles tienen diferentes colores de tela, luego usar los estores puede equilibrar el aspecto de la decoración de tu hogar. Y como se mencionó anteriormente, son más ligeros que las cortinas. Esto puede ser algo bueno si tienes un despacho en casa que necesitas para mantenerte caliente en los meses de invierno.

Si tienes una vista bonita a través de una ventana en tu casa, debes considerar instalar algunos estores. Esto agregará belleza a tu casa. No solo decorará la habitación donde se instalan los estores, sino que también hará que la vista sea más placentera. Eso es porque bloqueará la luz desde el exterior. Por lo tanto, cuando miras tu casa desde tu ventana, obtendrás una mejor vista.

Además de ayudarte a obtener una mejor vista, las persianas también son excelentes para mantener a salvo tu privacidad. Ayudan a filtrar el ruido para que puedas dormir pacíficamente por la noche. Esto es especialmente importante si tiene vecinos cerca de casa. Si hay mucho tráfico en tu camino, entonces debes limitar la visibilidad a las personas que te pueden ver. Al instalar estores para decorar tu hogar, eliminarás la necesidad de cortinas o ventanas abiertas.

¿Porqué debo usar estores?

Entonces, ¿por qué deberías usarestores para decorar tu hogar? Si estás interesado en mejorar la condición de tu casa, y estás cansado de mirar las ventanas y puertas sucias, ¡entonces, ¿por qué no considerar los estores? Estos son fáciles de instalar, son asequibles, son bonitos, filtran la luz, y no dejan ningún polvo. Todas estas son ventajas que ningún otro material puede proporcionar.

Otra ventaja de los estores es su eficiencia energética. Estos colocados en las ventanas permiten que menos calor penetre en tu casa. Durante el verano, puedes mantener el calor afuera y reducir los costos de aire acondicionado. Durante el invierno, puedes dejar que el aire caliente y bajar tus facturas en calefacción. Al final, el dinero que ahorras en tus facturas de energía se puede dejar listo para las excelentes vacaciones en las que has estado soñando.

Más ideas para disfrutar de tus estores

La razón final por la que debes considerar los estores para tus ventanas y puertas es que ayudan a proteger tu casa del daño del viento. A lo largo de los años, el daño al viento a las casas ha aumentado. Cuando tus ventanas están correctamente cerradas, el viento no podrá ingresar a tu casa.

Los estores tienen muchos usos, ventajas y beneficios, y estas son las razones por las que debes usarlos para decorar tu hogar. Puedes encontrar fácilmente estores de todo tipo para que coincidan con tus gustos y preferencias, ya sea que sea enrollable, o cualquier otro tipo. ¡Ahora sigue adelante, decora tu casa con el tipo correcto de estores y mira la diferencia por ti mismo!

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Write A Comment

Pin It