Consejos

Aeratron, el ventilador de techo de diseño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En los últimos años, la búsqueda de elementos decorativos que sean capaces de aportarte versatilidad de funciones se ha puesto de moda. Luchar contra el calor, una buena iluminación y que además, estéticamente encaje con el tipo de decoración de tu estancia es un deseo hecho realidad. No es casualidad que en los últimos años y en este contexto, haya reaparecido y con fuerza, el ventilador de techo, como solución estética y funcional en tu habitación.

Conoce las ventajas de un ventilador de techo silencioso

Si bien todo parecen ventajas en un primer momento, es necesario analizar porque como en todo, no todos los productos tienen la misma calidad ni ofrecen las mismas prestaciones. Si bien es cierto, que principalmente, buscamos una buena iluminación y que nos ayude a pasar menos calor, será mejor que la iluminación sea LED y de bajo consumo y que las aspas sean de buena calidad para generar aire de forma fácil. Aparte de estas cosas básicas, que requieren de una búsqueda, cuanto menos por Internet para asegurarnos de hacer una buena compra. Podrías ir más allá y querer comprar un ventilador de techo silencioso, para que puedas disfrutar de un sueño reparador y sin interrupciones.

En este caso, hemos encontrado el ventilador de techo Aeratron, que concuerda a la perfección con las prestaciones que se han detallado al principio de este artículo. No solo porque a nivel funcional cumple con la expectativas descritas sino que además el diseño que presenta además de resultar muy cómodo es estéticamente muy agradable. A lo que cabe añadir eficiencia tanto energética como de consumo y el silencio en acción como característica más destacable del producto.

Eficiencia energética

Es seguramente el ventilador con menor consumo eléctrico de todo el mercado, entre 3 y 19W, dependiendo de la velocidad a la que se ponga. Siendo 19W el máximo, cuando se encuentra a la máxima velocidad. Esto le atorga una gran funcionalidad a la vez que un gran ahorro económico. Este hecho le ha llevado a merecer el premio Energy Star a la eficiencia energética entre 2013 y 2020. Esto se consigue gracias a un diseño muy cuidado y minucioso de las aspas del ventilador, así como un motor inverso capaz de generar ahorros de energía en cualquier época del año, ya sea esta de calor o frío.

Elegancia y estilo

Este ventilador de techo está diseñado de forma que quede perfecto en cualquier estancia donde desees instalarlo. Puedes escoger entre diferentes diseños inspiradores para ofrecerte las mejores prestaciones sin perder la elegancia que quieres aportar a tu vivienda. Y no solo hablamos de estética, sino de la optimización de las aspas para aumentar el flujo de aire movido.  Además, puedes conseguirlo en diferentes colores como: blanco, negro, platino, roble y nogal. Para que no tengas ningún problema para mezclarlo y contrastar con tus muebles o con la decoración y el estilo que más te guste.

Iluminación

Hemos hablado de la eficiencia energética del conjunto del ventilador de techo pero también cabe destacar que posee una iluminación potente y sencilla. Ilumina tu espacio de forma óptima a la vez que al ser sistema LED, el consumo se encuentra bajo mínimos. Haciendo la combinación perfecta entre lo que le pedimos a un producto de estas características: funcionalidad, estética, ahorro energético, silencio y una correcta iluminación.

En el transcurso del artículo has podido comprobar como todos los requisitos que se le pide a un ventilador de techo, los cumple Aeratron. Si quieres saber más, sobre ventiladores de techo no dudes en acudir a tu decorador de confianza o a buscar por internet, cuáles son las mejores opciones, contrastar calidades y precios para conseguir el producto perfecto para tus necesidades en tu hogar.

 

 

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It