Consejos

Compra sencilla, rápida y segura de muebles online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguro que con el confinamiento se te han ocurrido mil ideas para renovar tus estancias y te has planteado en más de una ocasión comprar de forma online. Si mover todos los muebles y reubicarlos en otra posición no ha resuelto esa espinita de darle un aire fresco a tu casa, no lo dudes más y apuesta por la compra online ¡sin salir de casa!

El problema es que a muchas personas comprar muebles online les supone cierta inquietud e inseguridad por no poder verlos, probarlos y testarlos en persona, pero hoy día puedes encontrar hasta el más mínimo detalle en las páginas web para que tengas una idea muy clara del mobiliario que vas a adquirir.

A continuación, te damos 5 consejos y claves que debes saber para hacer una compra online en Portobello, tienda de muebles online y no equivocarte con tu elección. ¡Acertarás seguro!

  1. Tener muy claras las medidas

Ten siempre el metro a mano para no equivocarte al seleccionar las medidas. Este suele ser el error más común, elegir un producto sin saber exactamente el espacio con el que contamos y que al llegar sea más grande o pequeño de lo que esperábamos. Mide el espacio de que dispones (ancho x largo x fondo) y comprueba que las medidas encajan.

Esto también puede ser un problema a la hora de introducir el mueble por el ascensor, puerta o ventana en caso de no ser desmontable. Conoce bien sus medidas, tanto del mueble como de su embalaje, para que su recepción no se convierta en un quebradero de cabeza.

  1. Confía en las imágenes del producto

Las fotografías que se muestran en las páginas web de tiendas de muebles cada vez son más realistas por su gran calidad y resolución, ofreciendo varias imágenes desde distintas perspectivas para tener una idea más clara del producto que vamos a adquirir. Examina bien el mueble en las fotos y amplía para ver su textura, acabado y ornamentos.

  1. Muy atento a la ficha técnica

Lee la ficha técnica completa y conoce todas sus características. Está comprobado que puedes llegar a informarte en mayor profundidad realizando una compra online que en una tienda física. Dedícale el tiempo que necesitas.

Comprar muebles en Portobello, tienda de muebles online puede facilitarte la vida. Sin sorpresas, no habrá expectativa Vs. Realidad. La compra online de muebles no te decepcionará. Ahorra tiempo, energía y dinero con un par de clics.

  1. Comunicación fluida con la tienda

Un factor determinante es la comunicación que tengas con la empresa en cuestión. Consulta cualquier duda con el equipo de especialistas a través de los canales de comunicación disponibles (teléfono, chat, e-mail…). Suelen responder muy rápido para que no tengas que esperar. No te quedes con ninguna inquietud (precio de envío, montaje, fecha de entrega…)

Comprueba que la tienda en la que compras te facilita todo el proceso de devolución y no tires ninguna caja ni envoltorio original hasta que no pase cierto tiempo y el producto en cuestión cumpla todas tus expectativas. Muchas empresas no aceptan devoluciones sin su caja original.

  1. Ten en cuenta las opiniones de otros usuarios

Apuesta por Portobello, tienda de muebles online. Ten muy en cuenta las valoraciones de otros usuarios para comprobar que han experimentado una compra buena online sin sorpresas. Apuesta por tiendas con un buen servicio de atención al cliente, política de devoluciones y diferentes métodos de pago seguros.

Benefíciate de todas las ventajas de comprar mobiliario online. Cada vez hay más promociones y ofertas exclusivas online. Recibe los productos en casa sin tener que moverte ni realizar transportes pesados. Elige entre una gran variedad de modelos y colores. En las tiendas físicas, por cuestión de espacio, no disponen de tantos productos limitando tu elección.

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It