Consejos

Ventajas de contratar una empresa de pintores este verano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Es aconsejable pintar de vez en cuando la casa, el lugar de trabajo y las áreas comunes del edificio o comunidad de vecinos. El polvo, la luz del sol, la humedad, el viento y el humo de los coches son algunas de las variables que pueden desteñir o dañar la pintura y acortar su vida útil.

La decisión de pintar por sí mismos o contratar a un pintor profesional como los que ofrece la empresa pintoresmadridbaratos.es debe tomarse cuando llegue el momento. Muchas personas deciden encargarse ellas mismas creyendo que será lo más rentable.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, por lo que merece la pena considerar las ventajas de trabajar con un pintor profesional que sabe sacar el mejor rendimiento a la pintura, hacer un trabajo impecable y en el menor tiempo posible.

Ventajas de contratar una empresa de pintores profesionales

Pintar el interior de la casa no es una tarea sencilla y son muchos los errores que se pueden cometer y que conducen a resultados desastrosos. Por eso se enumeran los beneficios de contratar a profesionales que, a veces resultan ser, pintores económicos y no un servicio tan caro en comparación con los resultados.

Protegen el suelo, los muebles y el entorno

Antes de comenzar a pintar, los profesionales cubren los muebles, los suelos y todo el entorno que pueda ser salpicado o ensuciado por gotas de pinturas que se desprendan de la brocha o rodillo involuntariamente al hacer la labor.

Es decir, garantizan que todo quede limpio y sin daño alguno, una vez que culmine la aplicación de la pintura.

Trabajo impecable

No realizar un lavado previo a fondo de las paredes, no utilizar una capa de fondo antes de pintar o comenzar la aplicación de la segunda capa antes de que la primera se haya secado son algunos de los errores que cometen los novatos que no son pintores a domicilio y profesionales.

Estos fallos al pintar la casa suelen resultar, a la larga, más costosos que contratar pintores en Madrid que sean profesionales. Un pintor experto realiza un trabajo impecable y mucho más duradero.

Ahorro de tiempo

Un pintor profesional está capacitado y conoce todos los métodos para terminar la tarea con rapidez y eficacia en cuestión de días. Además, emplea las herramientas y los suministros adecuados para cada trabajo, de tal manera de alcanzar acabados más estéticos.

Luego de que un profesional pinte, las paredes se mantendrán en perfectas condiciones durante más tiempo y es posible aplazar el próximo trabajo de pintura.

Ofrece garantías

Las empresas de pintores suelen hacer contratos por escrito en los que se describe el trabajo que van a realizar y se proporcionan garantías de calidad. Asimismo, para conseguir los mejores resultados, en ocasiones es imprescindible realizar pequeñas reparaciones en las paredes antes de pintar y estos expertos conocen cómo hacerlo sin que se noten las imperfecciones.

Es habitual que con el tiempo se formen desperfectos como humedad o grietas. Hay que tratarlos adecuadamente para mejorar la adherencia de la pintura y evitar que se desconche al cabo de unos meses. Este es, justamente, el trabajo que hacen los pintores profesionales.

Él se encargará de estos importantes trabajos, así como de otros como la eliminación del papel pintado o la pintura salpicada.

No hay molestias

Cuando se pinta la casa DIY, solemos utilizar  nuestro tiempo libre, en lugar de invertirlo en descanso, pasar tiempo de calidad con la familia o salir a disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.

Garantía de salud y seguridad

Para quienes no tienen experiencia, pintar las paredes de una casa es un arduo y aburrido trabajo. Además, existen riesgos como la posibilidad de caer de una escalera o intoxicarse con los barnices o pintura al no saberlos aplicar y aspirar sus vapores.

Por otra parte, el desconocimiento de las técnicas adecuadas para pintar paredes y techos trae la subsecuente situación de dolores de cuello, espalda o brazos, ya que no estamos acostumbrados a este tipo de estímulos, producto de las maniobras realizadas al pintar. 

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It