La empresa está especializada en servicios de wedding planning y en la realización de decoraciones florales integrales para bodas. Para ello, cuentan con una amplísima experiencia, ya que han organizado y decorado infinidad de enlaces nupciales en Barcelona, Girona y otras zonas de Cataluña.
Las empresas de organización de bodas dan respuesta a la dificultad que supone preparar un evento como este, en el que hay que prever y organizar cada detalle para que los novios y sus invitados puedan disfrutar de ese día tan especial que anhelan. Judith Jordà, organizadora de bodas avalada por una amplia trayectoria en el sector, va más allá de los servicios tradicionales de wedding planner, al ofrecer la posibilidad de asumir también la realización de la totalidad de la decoración floral, dado que son especialistas de referencia en este ámbito, que han vestido con flores multitud de enlaces matrimoniales, todo tipo de celebraciones, congresos, eventos corporativos, etc.
Ventajas de contar con un servicio de wedding planner
Judith Jordà como empresa de organización de bodas brinda una cobertura integral, para planear todo el enlace desde cero, de manera que a partir de una simple fecha de celebración y un sitio pueden asumir la totalidad de vertientes inherentes a un evento como este.
Se encargan desde de buscar a los proveedores, de acuerdo a los deseos y prioridades de los contrayentes, hasta de asesorar y orientar sobre la decoración, en función del estilo deseado y las características de los espacios del lugar de celebración. Al margen de encargarse también de la coordinación durante el evento.
Además, dado el gran bagaje que atesoran como floristas y decoradores pueden diseñar el mejor estilismo para la boda, y aplicarlo luego para materializar a la perfección la idea de evento que se tenga en mente.
La opción ideal para los novios
De este modo, vemos como se trata de un servicio personalizado de diseño de boda, una solución que permite crear una celebración a medida de los novios, en la que cada detalle esté perfectamente planificado.
Hy que valorar que para nada se trata de un modelo elitista, ya que recurrir a un wedding planner puede suponer un importante ahorro económico, especialmente si cuenta con la experiencia que tienen en la empresa de Judith Jordá, que maneja un amplísimo portafolio de proveedores para dar la respuesta exacta a clientes de distintos perfiles y presupuestos.
Asimismo, dejar la planificación de la boda en manos de especialistas es el mejor modo de ahorrar tiempo, evitar las prisas y el estrés, así como de alejarse de preocupaciones y enfados. Aspectos negativos que suelen orbitar cuando se tiene que afrontar sin ayuda profesional la titánica tarea que supone organizar una boda.
Por ello, la decisión más acertada será siempre confiar en servicios de wedding planner de empresas como la de Judith Jordà, avalada por muchos años de experiencia confiriendo a cada boda una impronta propia, logrando que las celebraciones tengan un timing perfecto y vistiéndolas de una maravillosa decoración floral que cautiva a contrayentes, familiares e invitados.
Comments are closed.