Consejos

Reformar tu hogar: Cambia tu suelo laminado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Ha llegado el momento de hacer un cambio en tu casa? ¿Quieres renovar tu espacio vital? Una buena forma de hacer una reforma de tu hogar es empezar es cambiar el suelo de tu casa. La mejor opción para esta tarea es el suelo laminado para cocina y baño. Duradero, resistente al fuego y fácil de instalar, el suelo laminado es la opción ideal para tu casa.

Según la información de esta web, hablaremos de por qué deberías optar por el suelo laminado, cuánto te costará y qué debes tener en cuenta al elegirlo.

¿Qué es el suelo laminado?

El suelo laminado es un tipo de suelo artificial diseñado para imitar la madera o la piedra o incluso otros materiales. Se compone de varias capas de material sintético, que se comprimen y luego se laminan antes de montarse sobre un sustrato. El resultado es un suelo resistente y duradero que tiene un aspecto estupendo y es fácil de mantener.

Además genera espacios donde ayudan a la estética global y son capaces de tener por sí mismos, un toque decorativo que ayuda a que lo puedas complementar con el resto de elementos que quieras añadir a la estancia. Así suele ser muy utilizado en baños y cocinas por la gran versatilidad que presenta.

¿Por qué elegir suelos laminados?

Si buscas una opción económica, el suelo laminado es la mejor opción. Es más barato que los materiales naturales, como la madera o las baldosas, y es fácil de instalar. Además, el suelo laminado es impermeable, resistente a los arañazos, ignífugo e hipoalergénico. También es fácil de limpiar y mantener.

Coste del suelo laminado

Cuando se trata del coste del suelo laminado, en última instancia depende del tamaño de la casa y de la calidad del material utilizado. Los precios pueden oscilar entre dependiendo de las calidades y de la cantidad que necesites. Y es importante tener en cuenta que las opciones más baratas pueden no ser tan duraderas como las más caras. Además del precio base, también debes tener en cuenta los gastos de instalación, que pueden aumentar el coste total.

Otras cosas a tener en cuenta

Al elegir un suelo laminado para tu casa, también hay que tener en cuenta otras cosas. En primer lugar, ten en cuenta el medio ambiente. El suelo laminado no es ideal para zonas poco transitadas, ya que puede crear un efecto de «tamborileo» al pisarlo. En segundo lugar, el suelo laminado no está diseñado para envejecer y no se puede reparar. Por último, también debes tener en cuenta la garantía antes de comprar, ya que algunas empresas ofrecen garantías mucho más largas que otras.

Resumen

Cambiar el suelo de tu casa puede ser una forma estupenda de actualizar el aspecto de tu espacio sin gastarte una fortuna. El suelo laminado es una gran opción para ello, ya que es duradero, ignífugo y fácil de instalar. Además, está disponible en una gran variedad de estilos y diseños que se adaptan a cualquier hogar. Cuando elijas un suelo laminado para tu casa, ten en cuenta el tamaño de tu espacio, la calidad del material y la garantía. Con un poco de investigación y la información adecuada, puedes tener el suelo perfecto para tu casa.

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It