Consejos

3 consejos para gastar menos electricidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Si deseas ahorrar dinero en tus facturas de los suministros, aquí hay algunas formas de hacerlo. Estos consejos van desde el uso de electrodomésticos de alta eficiencia energética hasta temporizadores e iluminación inteligentes.  A continuación se enumeran 3 consejos útiles para gastar menos electricidad. ¡Asegúrate de seguir estos consejos y ahorrar un dinero extra en tu presupuesto! Si estás buscando una nueva empresa suministradora, puedes mirar Energy Luz

3 trucos para ahorrar dinero suministros

Las facturas de los suministros son lo último que deseas pagar. Y más, si pagas más de lo que debes. Desafortunadamente, las facturas de electricidad están subiendo de forma continua desde hace meses y no parece tener fin, lo que hace que sea aún más difícil pagarlas. Si bien es posible que no puedas reducir su uso en un 50%, hay muchas maneras de ahorrar dinero con pequeños hábitos que ayudan al planeta y a tu bolsillo. Estos consejos te pueden ayudar a reducir su uso mientras mantienes estándares de alta calidad. Una de las cosas que debes saber y debes empezar a buscar es sobre qué es la tensión eléctrica.

El primer paso es abordar los ámbitos de mayor gasto de electricidad. Estos pueden incluir la iluminación, el aire acondicionado y el uso de los electrodomésticos. Estos son típicamente los mayores culpables del uso de electricidad, por lo que primero debes centrarte en ellos. Si bien es posible que no tengas el tiempo o el dinero para abordar estos cambios por ti mismo, aún puedes llegar a ahorrar cientos de euros al año haciendo algunos cambios simples en tu casa. Prueba estos 3 trucos para ahorrar dinero sin contratar a un electricista.

Electrodomésticos que ahorran energía

Los electrodomésticos de eficiencia energética ayudan a reducir la factura de electricidad de tu hogar hasta en un 30 por ciento. Los electrodomésticos representan aproximadamente el 13% del consumo de energía de tu hogar, por lo que tiene sentido invertir en los eficientes. Al comprar electrodomésticos nuevos, ten en cuenta el precio de compra inicial y los costes operativos. Si bien los electrodomésticos de eficiencia energética generalmente tienen mayores costos iniciales, te ahorran dinero a largo plazo. Sigue leyendo para obtener más información sobre formas de ahorrar electricidad y ahorrar dinero con electrodomésticos de eficiencia energética. Para saber más, sobre tu factura de la luz, debes descubrir el CUPS.

Usar ventiladores de techo en una habitación puede no ser tan glamouroso como crees. Un ventilador de techo puede aumentar el termostato hasta 4 grados, y un refrigerador o congelador es más eficiente cuando están llenos. No sobrecargues el refrigerador o el congelador, ya que el supercargado reducirá el flujo de aire y hará que el electrodoméstico funcione pidiendo más cantidad de electricidad. Además, usa tus electrodomésticos por la noche, ya que esto mantendrá tu hogar más frío y reducirá la tensión en tu red eléctrica. Del mismo modo, apagar la configuración seca con calefacción en tu lavavajillas reduce la probabilidad de una emergencia.

Temporizador inteligente

Los dispositivos de ahorro de energía en el hogar, como los temporizadores inteligentes, pueden ayudarte a ahorrar dinero en su factura de suministros. Puedes configurarlos para encender y apagar cuando no estés en casa. Por ejemplo, puedes encender y apagar las luces en ciertos momentos, como después de la cena. Incluso puedes usar estos temporizadores para apagar tus luces al aire libre en ciertos momentos del día. Dependiendo de tus necesidades, incluso puede configurarlos para encender y apagar durante las vacaciones.

Muchas personas pueden beneficiarse de los temporizadores de eficiencia energética. Estos pequeños electrodomésticos se ajustan a las salidas de pared y se pueden programar para apagar los elementos en momentos específicos. Se usan comúnmente para desactivar los elementos enchufados cuando no están en uso. Otras aplicaciones para temporizadores inteligentes incluyen encender las luces en momentos específicos o apagar los electrodomésticos que están inactivos durante el día. Y, por supuesto, puedes ahorrar en las facturas de electricidad simplemente usando estos dispositivos simples.

Iluminación que ahorra energía

Puede reducir el uso de energía de su hogar hasta en un 75 por ciento si instalas iluminación de alta eficiencia. La iluminación se puede utilizar para áreas como escritorios, áreas de cocina, mesas de manualidades y bancos de herramientas. También es más efectivo que las bombillas incandescentes debido a su larga vida útil. También puede reducir el impacto ambiental al reemplazar las bombillas incandescentes con bombillas LED con certificación de eficiencia energética.

Las bombillas incandescentes usan más electricidad, por lo que el uso de una bombilla de mayor potencia le dará más luz. De hecho, una sola bombilla de 100 vatios dará a un 50% más de luz que cuatro bombillas de 25 vatios. También ahorrará energía porque las bombillas usan menos electricidad. Los LED y los CFL usan mucha menos energía que sus contrapartes convencionales, que duran sólo uno o dos años. Los atenuadores y los temporizadores también son útiles para ahorrar electricidad.

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It